lunes, 4 de julio de 2016

Campamento de intercambio Cap 34

Clea Duvall es Cristina
Steve junto a Ricci pasaron frente a la cabaña de Sarah y Thomas , en la escalera estaba sentada Cloe suspirando, ya que desde la cabaña se escuchaba el grito de pasión y de placer de Sarah, la chica intercambiada le había encontrado un gusto increíble al orgasmo femenino:

-Yo pensaba que a Sarah siendo Thomas no le hacia falta tanto sexo-Dijo Steve.

Cloe suspiro:

-Creo que las ganas de follar de un hombre se a metido en su cerebro y encima como Sarah no tiene que esperar que se le ponga erecta para hacerlo siempe esta dispuesta, me encantaría que me dejaran entrar.....

Cristina salio de la cocina ya que estaba preparando todo para el día de mañana:

-No me digáis que siguen haciéndolo, es de locos ¿Cuantos llevan? Me importaría poco pero Sarah aulla como una loba......

Sarah estaba sudada y muy a gusto de todo, se encendió un cigarrillo y respiro con mucho gusto, Thomas estaba agotado tras hacerlo:

-Sabes Thomas te agradezco tanto que me eches un polvo, estoy muy tensa por culpa de los niños de mañana........

Thomas sonrió al escucharle:

-¿Si? Entonces te importa....

Sarah sonrió:


-Claro que me importa, tu descansa que hasta me atrevo hacerte una felacion para que se ponga erecta, quiero repetir ya que con dos polvos no tengo bastante.......

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada