miércoles, 6 de julio de 2016

Jack Busters Cap 64

Olivia Wilde es Judith
Heidi no quería salir de su cuarto ya que tenia unos cuantos problemas, no tenia un cuerpo para llevar bikini, bajita con piel muy blanca, con pocas curvas que mostrar, no sabia ni español ni catalán, aparte de todo Raquel se había convertido en una mujer prepotente y la reina de la playa. Judith suspiro dando golpes a la puerta de la habitación de Heidi ya que quería que saliera, no sabría como hacer que saliera, suspiro al ver que no conseguiría que saliera de la habitación. Samantha llego a la altura de Judith y se dio cuenta que no había conseguido nada:

-La playa se llama santa Raquel, solo pueden entrar chicas guapas y chicos guapos, Raquel tiene un harem para ella sola y a ordenado que vallamos las tres ¿Que le pasa a Heidi?

Judith suspiro dándole un golpe a la puerta:

-¡¡¡Anda Heidi cuéntale lo que pasa!!!

Heidi se dejo resbalar por la puerta hasta sentarse en el suelo:

-Esa no es mi Raquel, ella no es prepotente, ella es un hombro donde apoyarme, ella es cariñosa, es fuerte, es como mi madre.......No una guarra de playa.

Samantha suspiro al escucharla:

-Pues la reina de la playa esta deseando que vallamos.....

Por el pasillo del hotel fueron andando Wendy y Michaela en bikini, entre sus manos unas botellas de champan muy frías, iban a la playa para ver ese reino de Raquel y encima poder tener algo con ella, Wendy sonrió perversamente y miro a Michaela sabiendo que decir para enfadar a sus amigas:

-Bueno vamos a la playa con Rachel, es tan guarra, es tan zorra que ayer estuvimos dándonos el lote.......

Michaela sonrió:

-Es la mejor transformación de Raquel, tengo el coño seco de tanto correrme con ella ji ji...

Judith suspiro al escucharlas:

-Sois unas zorras.....

Wendy apoyo su mano en el hombro de Michaela sonriendo:


-Fastidiate las malas salimos ganando.....
Jennifer Morrison es Samantha

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada