miércoles, 6 de julio de 2016

Jack Busters Cap 65

Halle Berry es Raquel
Judith volvió a dar golpes a la puerta para que saliera Heidi, Samantha la miro y negó con la cabeza ya que seria imposible que saliera de la habitación:

-A ver Heidi tienes que salir Raquel nos necesita para humanizarse, no tienes que dejar que su nueva transformación la domine.

Heidi abrió la puerta y se cruzo de brazos, mirando a su amigas:

-¿Ella nos necesita? Pues iremos a donde ella este......

Ibiza con sus playas de arena blanca y muy fina, la arena estaba muy limpia y en sus toallas estaban tomando el sol mujeres y hombres con cuerpos perfectos, casi del todo el mundo habían venido a por las fiestas de las islas españolas. Raquel una mujer de piel morena, una mujer mulata de cuerpo perfecto, cuerpo exuberante y muy atractiva. Se sentía perfecta, se sentía superior a cualquiera que estuviera a su lado, tenia una pequeña corte de hombres y mujeres que le seguían, siempre con un coktel entre sus manos para ella:

-Chicos, chicos sabéis lo que me hace feliz, estar tan buena y teneros a mi lado...Yeah-Dijo Raquel acompañada por tres chicos y tres chicas.

Frente a ellos se pararon Wendy y Michaela, Raquel levanto la ceja mirándolas:

-¿Espera que hacen estas dos cuerpos botijos frente a mi?

Wendy miro sorprendida a Rachel ¿Porque decía aquello?

-¿Espera por que me hablas de esa manera? Si lo hicimos las dos ayer.

Raquel sonrió al escucharla:

-Pero que tonta eres, tanto dinero y no te das cuenta de nada, lo hice para saber si era capaz de hacerlo contigo sin vomitar, tienes tetas colganderas y un ombligo fofo- Raquel cogió de la tira del bikini a Michaela y poso su mano en el hombro de uno de los musculosos chicos-Pero creo que podría experimentar con Michaela y con este fornido chico.


Wendy se sentó en una toalla y escucho los gritos de placer de Rachel, Michaela y el chico desde la caseta del socorrista.

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada