sábado, 9 de julio de 2016

Jack Busters Cap 66

Katherine Moennig es Wendy
Heidi reunió fuerzas y fue junto a sus amigas a la playa, no quería perder a su mejor amiga, amante en su transformación. Samantha antes de salir del hotel miro a Heidi y trago saliva, esta chica estaba muy blanca y seguro que cuando saliera del hotel el sol español le quemaría viva:

-Espera Heidi si sales hay afuera te quemaras....

-No se quemara arderá como un vampiro ¿Pero has visto lo blanca que esta?-Dijo Judith.

Heidi suspiro y vio como vino Wendy al hotel:

-Creo que pediré una bañera llena de caviar, oye enana cuando comiences arder ten cuidado que puede ser que estos españoles piensen que eres una hoguera de san Juan o un ninot de las fallas...

Judith suspiro al escucharla:

-Espera aparte que te has liado con la geografia ¿Donde esta tu secuaz Michaela?

Wendy suspiro:

-Ñ, Raquel quería probarse a si misma y saber si podría hacerlo con alguien con celulitis, con las tetas caídas y a escogido a Michaela, con un musculoso tío de playa, lo triste que lo hizo conmigo ¿Chicas queréis dejarme sola? Soy mala pero estoy muy deprimida....

Samantha miro a sus amiga y comenzó a latir en su corazón su lado monjil, cogió de la mano a Wendy:

-Chicas iros a la playa yo are compañía a Wendy, no quiero dejarla sola.....

Judith y Heidi se alejaron y miraron hacia atrás para ver como se metían dentro del hotel:

-Que tonta llega a ser Samantha, al final Wendy se la tira ¿Cuantas veces hemos pasado por su cama las 4?-Dijo Judith.

-Creo que si me dieran un dólar por cada vez que me hizo el amor o mejor dicho follado seria rica-Dijo Heidi.

Al entrar en la habitación Samantha y Wendy estas se sentaron en la cama, la millonaria se dejo caer encima del colchón, Samantha la miro extrañada:

-Increíble yo pensaba que tendria que estar luchando contra ti para que no me abrieras las piernas y estas disfrutando de mi compañía......

Wendy suspiro:

-Sera increíble pero si entrara por esa puerta Heidi, Judith, Michaela o Raquel mi calentamiento aumentaría, pero tu, pero tu.....Fue un polvo muy raro el que te eche.

Samantha levanto la ceja:

-¿Amor?

Wendy comenzó a reír:

-Cada vez que salia de casa de fiesta solo quería relacionarme con mujeres para que pasaran por mi cama, pero tu, joder tu, fue coger tus caderas y mirarte los ojos y derretirme.

Samantha suspiro:

-Bueno podríamos pedir champan y hablar de nuestra relación, quien sabe puede ser que saque de ti una señorita.....

Wendy sonrió:


-Si algún día ten tengo que querer me tendrias que compartir con todas....
comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada