sábado, 9 de julio de 2016

Jack Busters Cap 67

Olivia Wilde es Judith
Una copa de champan y las dos mujeres se miraron a los ojos, Wendy forzó media sonrisa mientras que Samantha intentaba encontrar un poco de cariño tras esa ninfomana lesbiana. Las copas chocaron y Wendy le dio un trago:

-¿Tu me escucharías si te hablo de mis sentimiento? Tengo que comportarme de manera diferente con Michaela, esa puta esta muy loca.

Samantha le puso dos dedos en la boca de Wendy:

-Por favor cuéntame lo que quieras pero sin tacos.....

Judith y Heidi llegaron a la playa pero antes de tocar con sus pies la caliente tierra miraron al hotel, por dentro pensaban que Samantha no estaría segura con aquella lesbiana depredadora:

-Pobre Samantha seguro que lo estará pasando fatal con Wendy.....

Heidi observo la playa y la vio vaciá, no había nadie tomando el sol, n había nadie corriendo ni jugando al fútbol ¿Donde estaba la gente?

-Oye Judith donde esta la gente.....

Judith levanto la ceja pensativa y vio delante de ellas una gran tienda de campaña, cuando las dos se acercaron vieron tumbadas en una toalla a un gran numero de chicas en bikini, con dos grades abanicos dos chicos musculosos abanicaban a Raquel que estaba sentada en su trono, a sus pies estaba con una cadena Michaela atada al trono de su ama.


-Jopetas creo que solo a estado una hora Raquel en la playa-Dijo Heidi. 


comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada