lunes, 4 de julio de 2016

Sexopia 109


Selena Gomez es Lina
Lina le dio unos vasos a su amiga Rachel, Hellen,Robert y Chin-Fu la joven hispana estaba algo extrañada por la gente que había traído su amiga a la fiesta:

-Me alegro que hallas traído a amigos para la fiesta Rachel ¿Que le pasa a tu amiga esa que esta en el sofá charlando con esa mujer?

Rachel trago saliva miro a Hellen y a Robert:

-Lina te voy a ser sincera esa chica es realmente un chico que se transforma en chica ¿Es una locura a que si?

Chin-Fu y Robert miraron a Rachel enfadados:

-Rachel por que lo dices, por eso casi nunca te cuento nada y por tantas cosas jamas saldria contigo-Dijo Robert.

-Yo llevaría este peso como el espíritu de mis antepasados y tu se lo cuentas a cualquiera-Dijo Chin-Fu.

Hellen suspiro y miro a Erica, estaba entristecida por su forma de comportarse en el fondo amaba a Nick y le dolería mucho perderlo, una amistad que le costaba llamarlo amor. Lina sonrió al escucharle y se limpio el sudor de la frente:

-Rachel, eso no me sorprende yo era antes un hombre y por culpa de una poción de una ex novia termine siendo una mujer.....Aquella rubia borracha tambien le pasa lo mismo-Dijo Lina señalando a Beth bajándose las bragas por su falda y oliéndolas, estaba ya muy borracha.

Robert levanto la ceja:


-No me jodas cuantos chicos transformados en chicas hay en esta fiesta. 


comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada