martes, 5 de julio de 2016

Sexopia 110

Pink es Lilith
Lilith miro enfadada a Laura que a hora es aun chico y le miro a los ojos, no quería nada con el ya que era una chica y podría transformarse en hombre, no quería tener ninguna relación con ella ya que era su amiga, no significaba nada que a hora fuera un hombre y se sintiera atraída por cualquier hombre. Laura le cogió de la cintura e intento besarle el cuello, Lilith le miro enfadada:

-Escuchame Laura eres una amiga, aunque seas un hombre, es pasajero dentro de poco podrás controlar esa transformación ¿Que te crees que me siento atraída por cualquier hombre? Somos amigos y amigas ¿Me entiendes?

-Laura chico negó con la cabeza enfadado:

-Joder Lilith no me quieres como mujer, no me quieres como hombre.....

Lilith suspiro:


-Te quiero como amiga o como amigo, mi amistad es mucho mejor que mi amor, estoy enamorada de Nick y ese idiota jamas se a dado cuenta....


comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada