miércoles, 6 de julio de 2016

Sexopia 111

clip_20130906_pink_212083
P!nk es Lilith
Lilith cogió de la cintura a Laura chico y le miro a los ojos con una sonrisa cariñosa, de esas sonrisas pocas veces vistas, una sonrisa agradable lejos de la rudeza de ella era raro verlo:
-Necesito un amigo, necesito amiga por favor quiero que estés a mi lado.....
Laura chico trago saliva y miro su entre pierna:
-Creo que descubierto algo mas de los chicos.....
Lilith suspiro sonriendo:
-Que tontaca o tontaco eres Laura o Lauren.
Alena salio de la cocina con un vol lleno de hielo y se sorprendió al ver a Lilith:
-Pero que tenemos aquí Lilith, no conozco a tu amigo ¿Estas disfrutando de tu vida como chica? Lo necesitabas tener un cuerpo femenino.
Lilith suspiro mirándole a los ojos:
-Es para una amiga, necesito que consigas que controle su transformación en chica, ya se que es por el tiempo que gana el lado femenino y no podrá transformarse, quiero que consigas que hasta que llegue ese momento pueda controlarlo.......Le esta dominando su lado femenino y es una puta, el es Lauren, tambien sufre la transformación, pero ya se que no tiene cura.......
Alena asintió con la cabeza:
-Mmm, lo entiendo y solo te diré una cosa os transformais en gente que existe y a veces pasa que os domina su carácter......Lo conseguiré y te diré una cosa Lauren yo solo le ayude acelerar su final, pero no puedo curaros.........Os puedo maldecir con mis formulas, pero no puedo curaros.

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada