sábado, 9 de julio de 2016

Sexopia 113

Kathleen Robertson es Beth
La directora Kat cogió un vaso de ponche y sonreía mirando a su amiga Sandra, la sufrida profesora siempre iba tras de la directora, siempre detrás para arreglar cualquier cosa liara, una cani como directora y como niñera una profesora alcohólica:

-Has visto tanto lio por una chica que estudia en nuestro colegio sin estar en nuestros archivos ¿Como puede ser que no me tomen en serio estos niñatos? Soy la directora Kat.

Sandra suspiro al escucharla:

-Kat tu marido el millonario me dijo “Sera mejor que cuides de mi cateta y cani mujer” Es doloroso pero me lo dijo Kat......No tienes los estudios suficientes para ser directora.

Kat levanto la ceja:

-Pero cariño yo no tengo estudios pero mi maridito me compro un instituto, es mio yo lo llevo como quiera......

Beth se acerco a ellas sonriendo, era tan tentador dos mujeres de su edad aparte de tantos críos:

-Hey que veo aquí dos mujeres guapas, sabéis que mi otra vida era camionero, otra vida de hace seis meses.....Puedo ser tan rudo como uno y aparte tengo un buen par de tetas.

Kat suspiro y empujo a Sandra:

-Por que no te liás con ella y si terminar me buscas, decirme la verdad sobre mi marido, sera imbécil.

Beth la cogió por la cintura e intento besarla, Sandra suspiro y cogió su copa de vino, le dio un trago para buscar fuerzas y comenzaron a besarse las dos.

Helen se acerco a Donna y Erica, vio como en el sofá de al lado dormía profundamente Jessica, la madre del chico transformado le miro entristecida:

-¿Tu estuvistes siempre con mi hijo en esos momentos que se transformaba en chica? Gra-Gracias Helen...

Helen suspiro al escucharla:


-Fue divertido, pero todos quieren a Nick y a Erica, el hizo todo lo que podía por sus amigos siendo un chico o una chica......


comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada