sábado, 9 de julio de 2016

Sexopia 115

Selena Gomez es Lina
Ann vio como Lina estaba nerviosa por la fiesta, la chica rubia se acerco a ella y le miro a los ojos preocupada, no era tan normal verla de aquella manera, tan nerviosa:

-Oye Lina que te pasa, soy una de tus mejores amigas, tu ex novia cuando eras un hombre ¿Que te pasa?

Lina suspiro al escucharla:

-Joder tendré que echar a la mitad de personas de la fiesta por que Alena con una de sus formulas transformara en chico a una chica, si lo ven tendria que explicárselo a todos y tambien lo que soy yo, que antes era un hombre y mi ex me transformo en chica...

Ann trago silaba al escucharle:

-¿Ella es como tu? Por que es complicado curarte o imposible......

Lina suspiro:


-Esa tal Erica creo que su transformación es diferente a la miá, puede a placer ser hombre o mujer, pero creo que se quedo como chica.......Eso me contó la loca de Rachel. 

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada