sábado, 9 de julio de 2016

Sexopia 116

Lily Rabe es Alena
Beth vio como Alena comenzó a preparar una formula en la cocina, se apoyo contra el frigorífico y la miro con curiosidad. Tendria que estar con ella tomándose una copa y no haciendo esas pócimas en la cocina:

-¿Alena no seria mejor que salieras a tomar algo con toda esa juventud, me siento muy vieja y necesito a una amiga, joder que eres mi novia.......

Alena miro la pócima que había conseguido con diversas mezclas, era de color rosita, era la pócima perfecta para hacer que volviera el chico en ese cuerpo femenino.

-Una bruja como yo creadora de pócimas no puede dejar atrás la oportunidad de ayudar a la gente, es complicado crearla pero lo conseguiré, lo malo es que tu y Lina jamas podre volveros a vuestros cuerpos masculinos......

Beth se toco los pechos sonriendo:

-No gracias, estoy acostumbrada a tener este cuerpo, no tendria tetas y creo que lo hecharia de menos.....

Kat miro entre la fiesta y pudo ver a su hija Andrea con Alyssa, había luchado tanto para que su hija tuviera amigas y lo había conseguido, miro a Sandra y sonrió:

-Creo que podremos dejar el tema de Erica para otro día, vamonos a mi mansión y te invito a unas copas.....

Sandra suspiro asintiendo con la cabeza:

-Me podrás dar las copas que quieras y a saber como termino, aunque puede ser que me pase a la otra acera.......

Helen miro a Donna y vieron como Erica se levanto del sofá, les miro con odio, con prepotencia, era la chica que siempre había deseado ser:

-¡¡¡JA,JA JA JA, CREIS QUE VOLVERA NICK ESTAIS LOCAS, YO SOY LA QUE MANDA EN ESTE CUERPO Y NO VOLVERA......DECIR LO QUE QUERAIS QUE EL JAMAS OS ESCUCHARA!!!

Helen se levanto enfadada y le dio un tortazo en toda la cara a Erica:

-Yo, yo siempre quise a Nick.....
Jillian Rose Reed es Rachel

Donna le cogió de los hombros y la comenzó a mover sin cesar:

-Vuelve, vuelve cariño...

La música se apago y Rachel miro a sus amigos, cogió de las manos a Robert y Chin-Fu:

-Vamos a ver como vuelve Nick.....

Robert se paro de golpe:

-No, no quiero ir has visto cuantos transformados hay ¿Y si me pasa algo?

-No seas tonto, si no te salpica una de esas formulas no te pasara nada, es algo científico y me interesa verlo-Dijo Chin-Fu.

Lilith se quedo mirando como Alena preparaba la formula ya que estaba en el tramo final en medio de la fiesta, Lauren le cogió de la mano y ella le miro:

-¿Ella podría hacer que volvieras a ser un hombre?

Lilith negó con la cabeza:

-Ella es capaz de arreglar algunos fallos con nosotros los que se transforman, que vuelva Nick, yo llevo demasiado años siendo una mujer, ella no me puede curar, tu has comenzado no podrían curarte, hasta que comiences a usar tu transformaciones.

Alyssa miro a Andrea y la cogió de la mano, negó con la cabeza y comenzó a dar unos pasos hacia atrás:

-Vamonos al jardín no quiero que me salpique esa formula y volver a ser un hombre.....

Andrea suspiro al escucharla:

-Yo no creo, ains no se como funciona vuestras transformaciones.....

Alyssa salio con Andrea al jardín y allí mismo se transformo en chico, era algo ridículo ya que parecía un travestido, le cogió de las manos y comenzó a bailar con ella:

-Podría ser el chico que te saque a bailar.....

Alena miro a toda la gente de la fiesta y enseño la formula creada, Helen y Donna arrastraron a Erica hacia el centro de la fiesta:

-¡¡¡DEJARME, DEJARME JOOOODER!!!

Con Erica cogida de los brazos Alena le abrió la boca y le obligo a tomarse la formula, la chica pelirroja cerro con fuerza los dientes, sintió como su cuerpo se hinchaba con el espíritu del chico, Nick volvía poco a poco. Erica abrió los ojos y vio a todo el mundo, estaba muerta de vergüenza:

-¿Que hago aquí?

Helen le dio un fuerte abrazo:


-Nick estas de vuelta, pero no te transformes por favor...


comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada