lunes, 4 de julio de 2016

Sumplantacion en femenino Cap 2

Emma Watson es Michael 

Pamela comenzó a pasear entre las mesas y vio como los chicos escribían lo que pensaban sobre el sexo contrario, estaba a un fascinada ya que nadie se dio cuenta que era un chico con un disfraz de chica, el disfraz era tan real y había formado tanto su cuerpo que nadie se dio cuenta de su cambio.

Andrew suspiro y comenzó a escribir lo que le gustaba de sus compañeras, primero escribió sobre su cuerpos, sobre sus pechos, sobre sus culos, sobre su belleza y entre bromas “Si fuera una mujer no tendria que estar aquí estudiando ya que me aprovecharía de mi cuerpo”

Pamela a ultima hora cuando todos los estudiantes se fueron ella se entretuvo a leer los trabajos de los chicos y el que le llamo mucho la atención su contestación, esa contestación de lo que pensaba de las mujeres, lo cogió y se lo guardo.

Michael quería experimentar y decidió seguir creando disfraces, un poco de genética y la impresora de 3d, solo tendrias que poner las fotos de la actriz que querías y te creaba la imágenes, rostro, cuerpo entero, algún desnudo, alguna foto en ropa interior y ya esta, la impresora 3d se encargaba de todo.

Cogió el nuevo disfraz de había creado y se lo pensó dos veces antes de ponérselo,no quería quitarse el disfraz de Pamela, desde que salia de casa hasta que su madre le iba a buscar llevaba ese disfraz. Respiro con calma y se quito el disfraz de Pamela, se puso el que había creado. Sintió como sus huesos se retorcían, como se machacaban sus huesos, sentía como sus cuerdas vocales cambiaban, sentía como se creaban sus pechos, sus glúteos y delante del espejo se había transformado en Emma Watson, suspiro y sonrió al ver su cuerpo desnudo, se tuvo que guiar en algunos montajes de Internet, los mas conseguidos. Se vistió con un tejano, con una camiseta cualquiera y se volvió a mirar al espejo ¿ Como podría sacarle mas provecho a mi maquina? Sonrió al pensarlo:


-Pero podría sacar dinero con esto.....


comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada