miércoles, 6 de julio de 2016

Sumplantacion en femenino Cap 4

Emma Watson es Andrew
Andrew fue paseando con Pamela por el campus y el chico tenia una gran duda sobre todo aquello, por que si pudiera ser cualquier mujer con esos disfraces seguía llevándolo:

-Espera tengo una pregunta ¿Por que no te quitas ese disfraz?

Pamela suspiro mirándose las manos, esa manos femeninas:

-Estoy enamorado de Pamela y si no puedo acercarme a ella pues seré ella, con su disfraz tengo su cuerpo y su amor...

Al llegar al laboratorio de Michael vio una pared llena de planos, cuerpos femeninos de actrices con formulas matemáticas a los lados y una gran impresora 3D, el chico se quedo asombrado ya que no sabia que era aquello:

-¿Ese trasto para que es?

Pamela sonrió y se acerco a el:

-Es para crear los disfraces de las clientas...

Andrew se quedo con una sonrisa forzada ¿Clientas?:

-¿Que quieres decir con clientas?

Pamela le dio un disfraz a Andrew y le miro a los ojos:

-Desnudate y ponte el disfraz ya veras lo que sentirás, estarás en la gloria si te digo que te pagare por esto....

Andrew toco ese disfraz y sintió entre sus manos el tacto de la piel, era un disfra pero tenia el mismo tacto que una mujer, era extraño, miro el rostro y tenia una nariz, una boca como una muñeca hinchable y pelo castaño. Al entrar en el vestuario el chico se desnudo y miro el disfraz y se dio cuenta que era muy pequeño, seguro que al final lo romperia, metió un pie y sintió como se adaptaba perfectamente, sus piernas se moldearon como plastelina, después sus brazos, sus manos, era increíble. Se puso la parte del rostro y sintió como sus huesoso se moldeaban, sus dientes se volvían mas pequeños, su nariz crugia, su cuello se hacia mas pequeño, al ponérselo la cremallera de su espalda se cerro poco a poco. Se miro las manos, se toco de arriba a bajo ya que era una mujer, era increíble, su cuerpo había encogido, era como una segunda piel, se toco los pechos, se toco las caderas, el culo y con miedo su sexo:

-¡¡¡JODER SOY UNA MUJER Y MI VOZ TAMBIEN!!!

salio del probador totalmente desnuda y se vio en el espejo, era Emma Watson, era aquello increíble:

-Joder, joder soy la actriz esa la de Harry Potter.

Pamela se acerco a ella y le poso la mano en el hombro:


-Creo que tendremos que buscar a una chica que te enseñe a ser una mujer, no podemos dar servicios a las actrices si te comportas como una camionera....

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada