sábado, 9 de julio de 2016

Sumplantacion en femenino Cap 6

Emma Watson es Andrew
Tricia lo preparo todo en su pequeño apartamento, preparo una cena para sus amigos y compañeros de trabajo, quien le iba a contar que ella se tendria que ocupar de enseñar a comportarse a una chica, tener que ayudar a ser una mujer con esos disfraces tan raros que transformaban en cualquier mujer a Andrew. Respiro con calma mientras se llenaba un vaso de vino. Solo esperaba que esa tal Pamela que le propuso el negocio no fuera con pareja, pero parecía que era soltera.

Antes de picar la puerta Pamela miro a Emma, a las dos le había costado mucho llegar al apartamento, solo por que Pamela no quería que su amigo se quitara el disfraz para que aprendiera el tema de ser famosa, aquello le molesto mucho a Andrew:

-¿Por que me obligastes a ponerme el disfraz de Emma, me puso una gorra y unas gafas de sol por los fans ¿No hubiera sido mas fácil ponerme el disfraz y transformarme en Emma en su apartamento? Se que quieres mucho a Pamela pero podrías quitarte el disfraz....

-Es para que te acostumbres a huir de los paparazzi y soy tu jefa, si quiero ser una mujer siempre lo seré, si te portas mal me pondré el disfraz de P!nk y te daré una paliza-Dijo sonriendo Pamela.

Emma suspiro cuando le abrían la puerta:


-Pues me pone mucho P!nk creo que Emma Watson tendria un orgasmo si le retorciera el brazo..

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada