martes, 5 de julio de 2016

Vic o Michelle Cap 36

Selma Hayek es Nina
Michelle estaba muy asustada, era una chica mas o menos guapa y encima había sido raptada, estaba intentando moverse pero no podía, estaba atada de pies a manos. La furgoneta se paro de golpe y subió Carlota la adolescente que estuvo espiando a la chica durante tanto tiempo, vio a la chica raptada y miro a su madre que llevaba el pasamontañas, sonrió por que ya tenia lo que ella necesitaba:

-Mama al final lo hemos conseguido, después de tanto tiempo buscando algun chico que se hubiera transformado al final lo tenemos......

Nina una mujer de unos cuarenta años se quito el pasamontañas. Una mujer de pelo oscuro y muy atractiva, un cuerpo bonito y voluptuosos:

-Si demasiado tiempo buscando, parece ayer que fuera yo el conejillo de indias para este gen para transformarme en mujer y parece ayer que tuviera mi querido hijo, parece que a sido ayer que esos locos han hecho que medio planeta los adolescentes se hallan transformado en mujer.....Le aremos pruebas y descubriremos que nos hace falta para que volvamos a ser hombres.


Jama tocaría un pelo a su hija para experimentar pero si a otra chica que fuera transformada en mujer, fue tan complicado encontrar información de estos chicos ya que el gobierno lo guardaban celosamente. 

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

1 comentario:

  1. Oooooh, rayos, el misterio se revela poco a poco, ójala no le pase nada malo.

    ResponderEliminar

Recordar compartir o Comentar la entrada