miércoles, 6 de julio de 2016

Vic o Michelle Cap 37

Michelle sintió como la movían para todo lados, pero todo lo veía tan oscuro por el saco en la cabeza, escucho ruidos que le rodeaban hasta que fue sentada en una silla. Carlota le quito el saco de la cabeza y sonrió al verla:

-Hola hermanita, hermana por transformación......Hace unos días eramos hombres, pero en diferencia yo quiero volver a ser uno.

Michelle asustada le miro a los ojos:

-¿Quien eres?

Estaban en un laboratorio y a ellas se acerco Nina cogiendo del pelo a Michelle, con una sonrisa en sus labios:


-Hace unos años trabajaba en unos laboratorios de crema faciales femeninas, conmigo experimentaron transformándome en mujer, para hacerme callar me dejaron embarazada y me encerraron en un manicomio, pero lo mas importante en mi vida es mi hijo y quiero que vuelva, no sabes como os esconde el gobierno........Los laboratorios de cremas crearon un gen para convertir los hombres en mujeres para nuestro país, se ve que se les fue de las manos......Te sacare todo lo que pueda pequeña.


comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada