sábado, 9 de julio de 2016

Vic o Michelle Cap 39

Jane Levy es Michelle
Corriendo por la calle, mirando a veces de reojo hacia atrás ya que no quería que le siguieran esa pareja de madre e hija que estaban como locas. Nina y Carlota fueron tras su victima, corriendo por la calle, Michelle al pasar al lado de una tienda de ropa que tenia ropa en la puerta la empujo hacia ellas, las dos se cayeron. Michelle miro hacia delante y vio a un policía, ella respiro con tranquilidad ya que había conseguido algo de ayuda:

-Que bien señor policía necesito algo de ayuda, me habían secuestrado-Miro tras su espalda y vio que no estaban Nina ni Carlota-Por favor llevame a mi casa.......

Andrea y Larry le dieron un abrazo a su hija tras llegar, estaban nerviosos tras escuchar que habían escuchado que la habían secuestrado, Fanny estaba jugando con el hermano pequeño a la consola y al ver que volvía dejo el mando:

-Creo que tambien hay locas de atar transformadas, estoy bien, tranquilos......

-Cariño te juro que hablaremos con la policía para esconder tu identidad-Dijo Andrea.

Fanny sonrió al acercarse a ella:

-Nuestra chica adolescente y rebelde ya a vuelto, es mi sentido de humor que evitaba que me pusiera a llorar por ti tonta ¿Estas bien?

Michelle se puso el pijama y mientras lo hacia su compañera de habitación Fanny hacia sus deberes de la clase de feminizacion con un tampon entre las manos, con el plastiquito para introducirlo:

-Parece una jeringuilla ¿Como se mete en el potorro, pero donde se mete?


-Fanny creo que conocí a un científico que termino transformado en mujer por culpa de experimento que todos sufrimos y que nos transformo en mujer, creo que hay gente muy importante metida en nuestro cambio, primero unos laboratorios de cosmética y después de los militares....

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

1 comentario:

Recordar compartir o Comentar la entrada