lunes, 20 de marzo de 2017

Infierno Tg Cap 2 Circulo de los golosos


Beli negó con la cabeza estaba furiosa ya que veía como yo y misamigas habíamos pasado por uno de sus círculos, se curo de brazos y se quedo pensativa intentando recordar cual seria el próximo circulo que se tendría que enfrentar las chicas:

-El circulo de la comida, allí esta mi perrito cerbero……

Al entrar al siguiente circulo, nos dimos cuenta que seguiamos desnudas, mire a Ava y a Savana, estaba dudando donde estábamos, era todo tan extraño. Un paso y sentí como mi pie se hundio en el fango, me costaba moverme:

-¿Donde estamos chicas?-Pregunto Savana.

Ava negó con la cabeza:

-No lo se solo tenia noticias del circulo de sexo.

Yo las mire negando con la cabeza:

-Da igual donde estemos yo estoy aquí para salvar a mis compañeros, ayudarme me estoy hundiendo..

Las chicas me ayudaron a sacarme del fango, tenia los pechos tan grandes, estaba tan carnosa que me hundía en el fango. Al dar un par de pasos comenzaron a caer granizo y por eso intentemos salir corriendo. Ava miro a su espalda y un extraño tentáculo se metió en su boca, comenzó a meter comida en el delgaducho cuerpo de la chica, nos queremos mirándola e intentemos sacarle el tentáculo, pero no podíamos, el cuerpo de nuestra amiga se comenzó a hinchar, sus carnes, michelines comenzaron a crecer, se termino convirtiendo en una obesa mórbida con el estomago enorme, brazos hinchados, como sus muslos, con diversas papadas bajo su cabeza, una cabeza a un mas grande, se quedo con la boca abierta tras caer el tentaculo y nos miro:

-Tengo hambre…….

Yo mire a Savana:

-¿Que vamos hacer con ella?-Pregunte.


Dos tentáculos se metieron en nuestras bocas y nos fueron metiendo comida hinchando nuestros cuerpos. 

Amanda Love es Melissa

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada