miércoles, 22 de marzo de 2017

Infierno Tg Cap 4 Nuestros cuerpos naturales

Karin Spolnikova es Sandax
Las mujeres vestían como salvajes, con ajustadas ropas, que tapaban un poco sus pechos y su sexo, habían sobrevivido como podían y siempre rescatando a otras mujeres que llegaban, dentro de lo que podían, no podrían hacer nada si llegaban a convertirse en trozos de carne que pesaban mas de 400 kilos, pero nosotras podríamos ser arrastradas por ellas. Sandax una de ellas de pelo oscuro y cuerpo escultural indicaba a sus compañeras por donde llevarnos. Mi enorme panza contra el suelo, mis enormes pechos arrastrándose, sentía como mis carnes se movían, eran cogidas por cuerdas. Intentaba ver lo que pasaba aun que se hundía mi cabeza en mis papadas. Sabana y Ava eran arrastradas por las demás mujeres. Al llegar a una cueva donde vivían nos llevaron a una de las salas, una gran sauna, por primero estábamos muy apretadas por lo gordas que estábamos, carne contra carne. Nos encerraron y esperaron que el sudor, que las altas temperaturas nos hiciera adelgazar.


Cuasi 10 horas Sandax abrió la puerta de la sauna y allí estábamos tiradas por el suelo, muy sudadas y con nuestro peso habitual, ella se acerco a nosotras y se entrecruzo de brazos mirándonos

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada