lunes, 27 de marzo de 2017

Infierno Tg Cap 5 Sandax

Karmen Karma es Sabana
Me toque mi cuerpo, seguía viendo que tenia mis enormes pechos, mi ombligo, mi culo carnoso, seguía siendo la mujer que me habia trasformado y lance un largo suspiro aliviada. Sabana se miro su cuerpo escultural y sonrió al ver que pesaba pocos kilos como antes de entrar en aquel circulo. Ava sonrió al ver que seguía teniendo el cuerpo de adolescente delgaducho, pero eso si las tres estábamos desnudas, entremos en aquel circulo desnudad, seguíamos igual:

-Hola soy Sandax ¿Sabéis donde estáis?

Le mire a los ojos sonriendo:

-¿Este es el infierno de los hombres que se trasformaron en mujeres o cambiaron en cuerpos con mujeres y no cuidaron sus cuerpos, haciendo que engordaran sin cesar?

Sandax sonrió al escucharme ya que habia dado en el clavo:

-Si tienes razón, es este infierno….

Ava frunció el ceño pensativa:

-¿Entonces por que estáis tan delgadas y allí afuera hay mujeres, trozos de carne con cabezas, manos y pies hundidos en sus carnes? Deben pesar unas cuantas toneladas todas ellas…..

Sabana asintió con la cabeza:

-No tiene sentido….

Sandax sonrió:


-Vamos os daré algo de ropa, paso hace unos años y os contare mi historia y las de mis chicas….
comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada