martes, 28 de marzo de 2017

Infierno Tg Cap 6 A engordar

Karin Spolnikova es Sandax
Yo me puse un sujetador mas pequeño para mis grandes pechos, estaban muy apretados, la parte de abajo estaba igual ya que mis nalgas eran muy carnosas. Los bikinis de piel les iban mejor a mis amigas, parecíamos chicas prehistóricas tan sexys como en las películas de años 60. Fuimos llevadas a una gran habitación donde estaba toda la tribu de mujeres, unas cincuenta, nos sentemos en unas piedras frente a Sandax y ella nos miro:

-Yo era un hombre obeso y termine trasformándome en una voluptuosa mujer, estaba buenisma, ya lo podéis ver…….Al ver que tenia la oportunidad de volver a comer lo que quería pues me hinche a comer, mi cuerpo femenino termino destrozado por la obesidad y un infarto termino conmigo. Termine en este infierno y cuando llegue tenia el cuerpo original de chica, pero esos tentáculos me pillaron y me hincharon, iba a ser un trozo de carne alimentado por esas cosas, pero gracias a dios mi cuerpo resbalo hasta estas cuevas, termine en esas saunas y conseguí adelgazar…...Por eso me prometí que vigilaría mi peso e intentaría rescatar a otras chicas tg…….

Yo mire a Sandax a los ojos:

-Ni yo, ni Sabana, ni Ava somos obesas en el mundo real, terminemos en la puerta del infierno y tenemos que atravesar los círculos para encontrar a mis amigos ¿Nos puedes ayudar?

Sandax levanto la ceja al escucharme y se quedo pensativa:

-¿Salir de aquí? Nadie a atravesado el bosque de las obesas y salir de aquí, no se si hay una salida…

Ava negó con la cabeza:

-Venga ayudanos yo vengo del primer circulo, por favor ayudanos……

Sabana sonrió al escuchar aquello:

-Yo quiero salir de aquí y recuperar mi cuerpo masculino ¿Por que no nos ayudas?

Le mire a los ojos con pena, Sandax suspiro y se puso en pie:


-Si queréis salir de aquí tendremos que engordar unos kilos, que se nos hinche la barriga, los pechos, los muslos y el culo para pasar desapercibidas…….Os acompañare con una de mis chicas para saber si podremos salir un día…...Contar con Sandax. 

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada