miércoles, 29 de marzo de 2017

Infierno Tg Cap 7 Como es el mundo hay a fuera

Miley Cyrus es Sabana
Ava negó con la cabeza al escuchar aquello ¿Quería que volviera a engordar? No quería volver hacerlo, no quería que su cabeza terminara hundida en moles de carne. Negó con la cabeza mirando a sus amigas:

-Espera, espera queréis engordar y salir allí, era muy pero que muy agoviante tener la cabeza hundida en moles de carne.

Le mire a los ojos enfadada y negué con la cabeza, no quería escuchar a Ava y esa manera de no arriesgarse para salvar a mis amigos y los de Sabana, negué con la cabeza, llevándome la mano a la cabeza:

-Espera, espera yo are lo que haga falta para salvar a mis compañeros, aunque tenga que ser un trozo de carne de cuasi dos toneladas, aunque me tengáis que empujar mis gigantescos michelines…..

Sabana asintió con la cabeza:

-Si yo quiero volver a ser un hombre y salvar a nuestros amigos, me da igual que Melissa engorde como una cerda….

Yo negué con la cabeza y mire a Sabana:

-Sabana si me apoyas tu tendrías que decir que también tendrías que engordar también….


Sandax sonrió al escuchar como discutíamos y se entre cruzo de brazos al escucharnos:

-Se nota que sois de otros círculos del infierno…….

Yo la mire y negué con la cabeza:

-Yo y Sabana somos de fuera, terminemos dentro del infierno tg…

Sandax me cogió del brazo y me miro a los ojos:


-Por favor chica pasaras la noche conmigo y me contaras como esta la sociedad desde que estoy aquí…..

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada