jueves, 30 de marzo de 2017

Infierno Tg Cap 7 Un rato de cariño antes de la tempestad

Amanda Love es Melissa
Entre en la habitación de Sandax y ella me miro sonriendo, tenia que reconocer que era una mujer exuberante y que narices muy atractiva, tras estas gafitas y este pelo recogido era muy guapa. Pero estaba tan obsesionada para recatar a mis amigos que no me habia fijado en eso. Normal que ella se fijara en mi en una mujer que hace unas horas que ya no podía verse los pies.

-Por favor quiero hablar contigo, han pasado tantas cosas en la tierra y aquí pasa el tiempo tan lentamente, ya sabes el sufrimiento eterno….Quiero saber muchas cosas.

Suspire pensaba que ella me quería por mi cuerpo, suspire ya que no tendría que comportarme de otra manera, no me subiría a la cabeza lo de ser guapa.

Sandax se froto la barbilla:

-Pero aparte de aquello sabes que tienes un cuerpo muy bonito y eres muy guapa….

Sonreí al escucharle, Sandax fue hacia una de las paredes de la cueva y saco una de las piedras, se podría ver lo que habia fuera de nuestro protegido hogar. Me miro sonriendo:

-Coge esos platos que hay encima de la mesa, esos tentáculos cuando se dan cuenta que hay un hueco abierto en la cueva ya están preparados para entrar, nos detectan estas cosas…..

Cogí los platos y al aparecer un tentáculo ella lo agarro con sus manos y lo comenzó a apretar hasta que comenzó a salir nuestra comida, comida de alta clase y muy buena pinta, esa comida que nos engordaban hasta el exceso. Dos platos de comida, dos platos de postre. Sandax cerro otra vez el agujero y se sentó junto a mi a la mesa de roca, las dos comencemos a cenar y nos miremos a los ojos:

-Por favor cuéntame yo recuerdo que estoy aquí desde 1989 ¿Que año es allí?

Sonreí al escucharla y cuando le iba a contar los cambios en el mundo ella me cogió de la mano:


-Baya, baya pues estamos a hora en 2017 y han cambiado muchas cosas, me gusta que me cojas de la mano…..

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada