lunes, 20 de marzo de 2017

La maquina de intercambio Cap 25 La nueva amiga de Larry

Amanda Love es Matilde
Lisa y Larry llegaron al instituto, la chica rubia mientras andaba con su amigo se fijaba en todo el mundo y todo eran sonrisas, saludaba a todo el mundo que le miraba, pero cada paso que daba se daba cuenta la extraña forma de comportarse de Larry, parecía que no tenia amigos en el instituto, Lisa se puso frente a el y negó con la cabeza:

-Espera no tienes amigos, eres un puto marginal, yo soy tu única amiga…..

Larry suspiro y le miro a los ojos:

-Si nadie le gusta estar a mi lado parece que les pongo nervioso, nadie quiere estar con un marginado como yo, tu eres mi única amiga…….

Lisa levanto la ceja:

-Mas que una amiga, me metido en el cuerpo de tu madre, me he metido en el cuerpo de la chica de tus sueños y lo hemos hecho……

Larry se paro de golpe y se apoyo contra una taquilla:

-Por favor no digas nada de eso, si eres mi única amiga…

Lisa estendio la mano y le miro a los ojos:

-Dame la maquina y ya veras, creemos recuerdos para que tengas una amiga…

Larry saco de su mochila la maquina, Lisa cogió la maquina y sonrió:

-Mmm, ves si damos esta opción vemos que estatus tiene las mujeres de 16 a 40 años sexualmente atractivas y que están cerca de nosotros…...Mmm, una animadora no que el novio te pegara una paliza, espera una cuatro ojos que no esta mal……

Lisa miro a Larry:

-Abre la taquilla que cuando salga de mi cuerpo me metes dentro no quiero que nadie se asuste al ver como me caigo inconsciente…….Vale?

Larry asintió con la cabeza:

-Vale, vale ya la abro…..

Al abrir la puerta de la taquilla lisa le dio al botón y se quedo inconsciente tras que su alma saliera de su cuerpo, su cuerpo cayo dentro de la taquilla y Larry cerro. Una chica de pelo oscuro, gafas y con un jersei que de cuello largo, que le llegaba hasta los glúteos, dejando que cayera unos tejanos apretados, era Matilde una nerd que habia encontrado Lisa y donde se habia metido. La chica se acerco a Larry y sonrió:


-¿Que te gusta tu nueva amiga?


comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada