miércoles, 29 de marzo de 2017

La maquina del intercambio Cap 30 Cuerpos doloridos

Megan Fox es Sally/Larry

La Nerd puso su carnoso culo contra la bragueta de Lisa, Sally y Matilde dominadas por Larry cerraron un ojo por el dolo al sentir como eran penetrados sus anos, el chico sentía dolor como los cuerpos que dominaba. La rubia cogió de las caderas a la carnosa chica, puso sus dedos en donde de marcaban, donde tenia Mike puesta las manos en el cuerpo de Sally, ella hacia los gestos de penetración. Su ano se abría al recibir una polla invisible que recibía Sally, que recibía los cuerpos dominados por Larry.

-Joder, joder mi culo….-Decían Matilde y Sally,dominadas por Larry.

-Callate tonta me encanta penetrarle, si tuviera polla, esto es lo mas cercano-Dijo Lisa.

Matilde se levanto poco a poco y como si estuviera ciega se comenzó a vestir, estaba mas obsesionada con el cuerpo de Sally y salir de allí para darse cuenta lo que se ponía el cuerpo mas exuberante de su segundo cuerpo. Lisa suspiro y ayudo a vestirse mientras que esta hacia los gestos para ponerse la ropa de animadora invisible. Al salir del lavabo la animadora y la Nerd se apoyaron en los hombros de Lisa, los cuerpos de Larry tenia los culos doloridos.


-Nunca me habían metido algo tan grande por el culo-Dijo Matilde y Sally

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada