jueves, 30 de marzo de 2017

La maquina del intercambio Cap 31 Viejas amigas

Natalie Dormer es Mila
Lisa sonrió llevándose las manos a los bolsillos, su físico delgaducho y desgarbado, con ese pelo semi corto rubio, su comportamiento mas cercano a un chico hacia que pareciera una lesbiana en potencia. Iba andando por el pasillo junto a sus dos amigas:

-No estaba en mis planes, no estaba en mis planes usar la maquina y estar en dos cuerpos a la vez, encima cuasi siete horas, joder-Dijo Sally y Matilde.

Lisa negó con la cabeza:

-Intenta hablar poco que la gente nos mira cuando haces que tus dos cuerpo hablen a la vez, la maquina puede ser que te halla gastado una putada pero ya veras como es de utilidad.

Sally y Matilde dominadas por Larry negó con la cabeza, forzaron una sonrisa:

-Claro pero tendremos que hacer algo mi cuerpo de animadora tendrá que entrenar con las animadoras……Mi cuerpo de Nerd

Lisa miro a la animadora:

-Tranquila, tranquila no sera la primera vez que intento ayudar a mi compañero, cuando teníamos que ayudarnos una a la otra siempre pasaba alguna cosa, cosas peores.

Al andar por pasillo una mujer se quedo mirando a las chicas, Mila la profesora de gimnasia sonrió al ver a Lisa con sus dos amigas, aquella mujer conocía bien a aquella chica rubia. Ella vendio su cuerpo masculino encerrándola para siempre, aparte hizo creer que ella habia muerto con el accidente. Solo habia salido del cuerpo antes que se estrellara.


-Lisa, Lisa veo que sigues con la maquina…..

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada