domingo, 26 de marzo de 2017

Magma Cap 4 Sin condon enfermedades venereas o cambios de cuerpo

Sara X Mills es Magma
Magma se acerco a su madre y al apoyar sus manos encima del mostrador se unio un par de cosas, no llevar sujetador, tener mucho escote que hizo que se le saliera una tetas, la rubia ni siquiera se dio cuenta que estaba semi desnuda:

-¿No me reconoces?

Caty levanto una ceja y negó con la cabeza:

-No se quien eres pero sera mejor que lleves sujetador, al pasar los años las tetas se caen por su propio peso y te llegan a la cintura..

Magma se dio cuenta de que estaba mostrando un pecho y volvió a metérselo tras la blusa:

-Joder la primera vez que tengo tetas y a hora se quieren escapar….

Magma negó con la cabeza y miro a su madre a los ojos:

-No me reconoces, soy tu hijo Henry…..Soy tu hijo.

Caty sonrió al escucharle, negó con la cabeza y pensó que estaba loca aquella voluptuosa rubia:

-Mmm, parece que estas loca yo tengo un hijo, se llama Henry ¿Espera eres una de sus chicas que quiere que le pague una de sus tonterías?

Magma negó con la cabeza:

-Mama, Mama escuchame te voy a contar una cosa que jamas le cuento a mis putas, les puedo contar muchas mentiras pero jamas le contaría esto…...Uno de tus amantes Maikel me, me…………..-Magma trago saliva-Me llevo por primera vez a un prostíbulo, por eso lleguemos tarde el día de mi cumpleaños, cuando cumplía 17 años.

Caty levanto la ceja mirando a Magma:

-Eso siempre lo supe, pero jamas se lo habia contado a nadie…

Magma sonrió golpeando el mostrador:

-Por eso Mama, me levante en este cuerpo, en el cuerpo de una striper….Joder, joder se me a caído la polla y no se donde esta…..

Caty le cogió la cara fuertemente a su nueva hija y le miro a esos ojos tan grandes, cristalinos:


-¡¡¡HENRY QUE TE A PASADO!!! Mira que te dije que follaras con condón, puedes pillar una enfermedad venera o cambiar tu cuerpo ¿Esto como se cura?


comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada