miércoles, 22 de marzo de 2017

Poder Femenino Cap 29

Camilla Belle es Raquel/Tommy

La rusa dio un manotazo al coche para apartarlo de su cuerpo, sonrió al ver como las chicas huian, bajo su mirada enfadad y una perversa sonrisa apareció en su rostro lentamente, le estaba gustando aquello, ese juego del gato y el ratón:

-Chica Increíble, chica fabulosa, chica poderos, que mas da vuestros nombres al final os matare a todas…..

En un callejón Pam miro el cuello de Raquel, por la presión de Lukova se habían marcado en el cuello, la piel anti balas no pudieron evitar la fuerza de la mafiosa, le quito la mascara y al final Tommy comenzó a respirar, su rostro masculino con el cuerpo femenino enfundado en negro.

-¿No decías que eramos poderosas, que eramos indestructibles con tus trajes?

Pam se quito también la mascara y miro a los ojos a su amigo:

-Una cosa es que podamos parar balas pero en este mundo hay cosas tan fuertes que pueden destrozar nuestros trajes, te cogió del cuello y no pudiste usar tu súper fuerza creo que estarías empatada con ella ¿Pero que es ella?

Pam cogió la mano de Tommy e hizo que el traje se deshinchara volviendo a darle el cuerpo masculino, ella también hizo lo mismo, se deshincharon los pechos y los músculos de su alter ego, a hora estaban vestidos con un traje oscuro pegados a sus cuerpo.

Tommy se toco el cuello dolorido, le habia dejado marcado esos dedos en su cuello, Patricia se habia quitado su disfraz de chica rubia y habia robado un coche, se paro frente a sus amigos y estos subieron. Pam suspiro mirando a su mejor amigo:

-Vamos a casa de Sarah y te dejaremos con tu traje de Raquel, recuerda que tiene que volver a ser tu piel color carne, que no vea tu vestido de heroína y recogeremos Gabriella, nosotras empezaremos a investigar…

Patricia levanto la ceja mirando a Pam:

-¿Por que coño no he podido reventar a esa guarra? Reventé nuestro coche anti balas ¿Que coño era?

Tommy se puso la mascara de Raquel y apretó un lunar, su cuerpo paso de tener ese traje negro a tener color carne, pechos, pezones, sexo todo femenino. Comenzó a ponerse la ropa de chica y sonrió al escuchar a Patricia:


-Esa Rusa es a hora mi enemiga…….La enemiga de la chica increíble
Eve Harlow es Patricia


comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada