martes, 28 de marzo de 2017

Poder Femenino Cap 31

Camilla Belle es Raquel/Tommy

Gabriella se acerco a Pam iba comiendo palomitas mientras seguía su investigación, estaba encima de su cama con su portátil, a su lado se recostó Gabriella ya que pasaría la noche con su amante, no estaban sus padres y nadie sabría lo que pasara aquella noche. Pam sonrió al ver algo que encontró en la deep Web, miro a su amiga:

-Fijate la unión soviética preparo un grupo de heroínas, unos experimentos con niños para trasformarlos en mujeres con muchos poderes, al final de la unión soviética siguieron sus experimentos y vigilaron a los niños o adolescentes esperando su trasformación…...Lukova era un niño que fue llevado a Chernobyl y su cuerpo se alimento de la radiación y se trasformo poco a poco en mujer, creando un gran poder y joder pone que no deja de crecer su poder…..Mira videos.

Gabriella y Pam vieron videos prohibidos donde se veían como un niño se fue trasformando en niña poco a poco, en varios meses llego a ser Lukova. En esos videos se podía ver como la mafiosa adolescente podía doblar enormes planchas de acero con una gran facilidad.

Pam trago saliva y miro a Gabriella:

-Hay que hablar con Tommy….

Pam abrió un programa en su oredenador para poder utilizar diferentes métodos de comunicación con el disfraz que ella creaba. Puso la video cámara que tenia Tommy en su disfraz de Raquel en un lunar y vieron como Sarah estaba en ropa interior muy picante frente a ella. Pam y Gabriella se miraron a los ojos:


-Sera mejor que le dejemos un rato a solas…...-Dijo Pam. 


comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada