miércoles, 29 de marzo de 2017

Poder Femenino Cap 32

Bex Taylor-Klaus es Pam
Comenzó a sonar el despertador y Pam levanto su rostro que estaba pegado en la almohada con dificultad, habia pasado la noche investigando sobre Lukova y estaba agotada por las pocas horas de sueño que pudo dormir. Negó con la cabeza y estiro la mano, intento apagarlo pero no se apagaba, negó con la cabeza ya que no podía apagar el dichoso despertador. Se levanto poco a poco y suspiro ya que sentía como todo el mundo que se movía a su alrededor fuera un borrón oscuro. Vio en la puerta a Gabriella que habia pasado la noche en casa junto a su novia ya que los padres pam no habían pasado la noche en casa:

-Hola cariño tengo café y tostadas…..

Pam sonrió al escucharla:

-Mmm, café necesito café…….

Tommy se levanto e hizo unos ejercicios, flexiones, comenzó a levantar las pesas que tenia en su habitación, se puso el traje que le trasformaría en Raquel cuando lo necesitara por debajo de su ropa y salio de su casa, antes de ir a buscar a Sarah se pasaría a ver Pam. Antes de picar a la puerta de su amiga vio a Patricia que llegaba también tras aparcar su coche, ella también llevaba el disfraz que le trasformaría en la chica blanca y rubia por debajo de su ropa:

-Buenos días blanquito, sabes me pase toda la noche arreglando otro coche para que una rusa hiper poderosa no lo destroce, me cago en la puta rusia…..

Tommy negó con la cabeza y miro a su amiga:

-A mi me preocupa esa rusa, le tengo miedo por ese gran poder….

Pam abrió la puerta se puso unas gafas de sol y se apoyo contra la puerta, forzó una sonrisa ya que habia averiguado muchas cosas de la mafiosa rusa:

-Pasar chicos tengo que contaros unas cosas sobre nuestra nueva villana…..Mmm a que suena bien nuestra villana.

Tommy negó con la cabeza al entrar en casa:

-Es increíble una loca que puede partir el cuello a mi madre con un dedo y te parece bien, es increíble.

Patricia sonrió:


-Hey esa es la blanquita que me gusta, joder. 

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada