jueves, 30 de marzo de 2017

Poder Femenino Cap 33

Eve Harlow es Patricia
Tommy negó con la cabeza al enterarse de aquella noticia, no podría creerlo, no entraba en su cabeza aquello, no podría creer que Lukova fuera un chico que se termino trasformando en mujer y que tuviera tanto poder. Pam le dio un mordisco a la tostada mientras que Gabriella servia el café a Patricia y los demás chicos:

-¡¡¡NO PUEDE SER ESA MALDITA LOCA PUEDE MATAR A MI MADRE, HACER DAÑO A SARAH!!!

Patricia negó con la cabeza y suspiro:

-Tambien puede destrozarme un coche…..

Tommy negó con la cabeza al escuchar aquello:

-Estamos hablando de mi madre y mi novia, pueden perder la vida……

Patricia levanto la ceja y se acerco a Tommy:

-Yo soy mecánica, perdona por querer mas a mis coches que a tu familia…

Pam se entrecruzo de brazos:

-Chicos, chicos, escucharme aumentaremos la fuerza a nuestros trajes y vigilaremos a las dos….Tus coches no le pasaran nada.

Gabriella termino de preparar el lavavajillas y miro a sus amigos:

-Vamos, que llegamos tarde al instituto.

Sarah se quedo esperando en la puerta de su casa, miraba su reloj ya que tardaba en llagar Tommy, respiro con calma al ver el coche parándose frente a ella. La chica fue hacia el coche y abrió la puerta vio a su novio, los dos se besaron con cariño. La chica se sentó en el asiento del copiloto y sonrió, sabría como jugar con su novio para hacerle feliz:

-Sabes Tommy me lo pase muy bien con tu prima Raquel espero verla pronto….

Tommy sonrió al escucharle:


-Creo que la volverás a ver pronto 

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada