domingo, 26 de marzo de 2017

Sexopia:Universidad Cap 4 Una nuevas amigas

Jane Levy es Erica
Se pego una larga ducha de agua caliente bastante pensativa, quería salir de aquella hermandad y volver a ser un chico, no quería volver a se runa mujer. Se acaricio su largo pelo y dejo que su cuerpo se relajara en esos momentos, para el seria algo que duraría poco tiempo, seria por un par de horas. Al salir la ducha se puso una toalla para tapar su cuerpo desnudo, salio a la habitación y vio a Valorie cogiendo sus cosas para dejar sitio para su nueva compañera en algunos estantes.

-Gra-gracias Valorie pero no te preocupes posiblemente tenga que irme de la universidad en poco tiempo, tendré que volver con mis padres, me necesitan con ellos….

Valorie negó con la cabeza mirando a su nueva amiga a los ojos:

-No, no puedes hacer eso hace mucho tiempo que esperemos a una nueva compañera, es como quien busca a jugadores para un rol por foro y le cuesta encontrarlos, eres la chica que nos faltaba.

Erica negó con la cabeza seria mejor que no se despidiera de ella y desapareciera para volver a ser Nick, cogió el pijama de su maleta y se lo puso, le iba un par de tallas mas grande y se aguantaba con sus hombros, con su mano en sus pantalones, seria mejor que no estornudara si no quería quedarse desnuda. Valorie le miro sorprendida, por el pijama que llevaba:

-Mmm, ese pijama……

Erica sonrió al mirar a los ojos a su compañera de habitación:

-Sabes antes era tres veces Erica y adelgace, a hora solo soy una Erica……

La chica pelirroja se fue a dormir y Valorie cuando vio que su nueva amiga estaba dormida salio poco a poco de la habitación si hacer mucho ruido, se paro frente a la puerta y miro a sus tres compañeras:

-Chicas, chicas no creéis que nos pasamos mucho haciendo que pasen una prueba, somos pocas y no queremos asustarlas…..

Frente a ella estaba Candy que tenia el pelo recogido, media cuasi un metro noventa y era una chica muy musculosa, a su lado estaba Margareth una chica rubia de pelo corto y Rachel que llevaba una mascara preparándose para asustar, para que pasara una prueba para pertenecer a la hermandad.

-No las nuevas siempre pasan esta prueba, zarzaparrillas por que me suena ese nombre de Erica es curioso pero conozco a otras Ericas, en mi pueblo tenia una amiga muy especial que se llamaba igual, era muy simpática, pero casi no era una chica de verdad, por que todos conocíamos su secreto, pero olvidarlo, no se si era un sueño, creo que estuve siete meses en coma, creo que me pegue un golpe con una puerta……

Marg miro a Raquel y negó con la cabeza:

-Por que no te vas a dormir y le mandas cartas a tu amigo o novio Robert, creo que no le has mandado su carta diaria…..Joder, me deja la cabeza como un bombo.

Candy negó con la cabeza:

-Le damos un susto o que, quiero hacer mis ejercicios antes de dormir…..




comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada