miércoles, 22 de marzo de 2017

The invasion of women Cap 69 El odio de Alex

Jessie J es Alex
Alex se paso un buen rato en la ducha, estaba pensativa ente todo lo que estaba pasando, se toco esos pequeños pechos y los presiono pensativa, lanzo un largo suspiro, se acaricio el ombligo y sintió unas manos como le acariciaban poco a poco las caderas, miro tras de ella y vio a Amber, negó con la cabeza y sintió como apoyaba su cabeza en su hombro, sintió sus manos acariciaban su sexo. Ella cerro los ojos y sintió placer, sintió placer, sintió como se desacia en las manos de su mejor amiga. Abrió los ojos y suspiro ya que se dejaba llevar por sus fantasías, volvía a fantasear que Amber la amaba y la deseaba. Salio de la ducha y se puso la toalla para tapar su desnudez, se puso sus chancletas y salio del servicio. Comenzó andar por el pasillo viendo otras habitaciones donde habían otras chicas de su edad compartiendo habitación. La chica llego a su habitación y vio a Jessica probándose ropa frente al espejo, ella vio a su amiga y sonrió:

-Se que mi estado femenino sera pasajero, se que tu madre encontrara una cura, quiero saber que es ser mujer….

Alex negó con la cabeza y se sentó en su cama, sonrió pensando en que ella era poderosa, podría hacer todo lo que quería con las infectadas y las demás razas. Levanto su mano y cerro el puño, Jessica dejo caer su blusa al suelo y su rostro cambio, se relamía los labios, se apretaba los pechos, se llevo las manos a la entre pierna de su pantalón frotándose, estaba tan cachonda, ella era la segunda raza evolucionada de las mujeres infectadas. Alex se levanto de su cama y le cogió fuertemente la cara y esta no cesaba de hacer cosas sensuales con la lengua, cogiendo fuertemente las caderas de su ama:

-¿Donde hay hombre, donde hay hombre? Sexo, sexo

Alex sonrió y cuando se abrió la puerta de su habitación Alex dejo que Jessica volviera, pero esta al volver en si cayo contra el suelo desmayada. Amber vio como caía y se puso de rodillas frente a ella cogiéndola, Alex forzó un rostro de preocupación, no le importaba nada su vida.

-Jessica, Jessica estas bien-Dijo Amber. 

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada