lunes, 27 de marzo de 2017

The invasion of women Cap 70 Eres mala doctora

Imma Cuesta es Cristina
Alex se acerco a Amber y apoyo su mano en su hombro, le miro a los ojos forzando un sentimiento de dolor, forzando un sentimiento que no sentía realmente en su corazón, odiaba el amor que nunca sentiría por ella, odiaba que la mujer que deseaba no sintiera lo mismo que sentía por ella. Silvia respiro con calma al llegar nuevamente a su pequeño hospital y tras de ella estaba Gunnan, ella no llegaba a entender lo que estaban haciendo ¿Por que querían curar a unas infectadas? La doctora sabia que la militar de color jamas le contaría nada y respiro con calma:

-Quiero que me traigan a mi hija Alex quiero que pase la noche conmigo, me lo deben estuve curando a sus dichosas infectadas.

Gunnan negó con la cabeza y miro a la doctora:

-¿Quieres que te traiga a tu niña mimada? Claro doctora que no se separe de ti…….

Silvia entro en su despacho y al encender la luz se encontró a Chadnner sentada en la silla frente a su despacho, la doctora forzó una sonrisa sin entender lo que pasaba, Cristina le cogió fuertemente del brazo retorciéndoselo,imapactandola contra la mesa.

-¿Pero, pero chicas que pasa?

Chadnner le cogió del pelo y le pego un fuerte tirón:

-Mamaita científica loca ¿Que coño hacéis con infectadas?

Cristina le retorció mas el brazo a la doctora:


-Te juro que puedo rompértelo ¿Eres de las malas? ¿Sigues con sus experimentos?

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada