martes, 28 de marzo de 2017

The invasion of women Cap 71 Algo se esconde

Susan Sarandon es Silvia
Silvia soltó una lagrima al sentir ese dolor en el hombro, le estaban haciendo bastante daño y todo para que le contara cosas que ella no entendía, ella era la culpable para ellas de algo que no entendía.

-Maldita sea escucharme chicas yo soy la primera en sorprenderme no sabia nada, os lo juro…..

Alex habia sido llevada por Gunnan junto a su madre, estaba andando por la habitación llenas de camas y escucho la voz de su madre gritando, ella se asusto y corrió hacia ella. Vio a Chadnner y Cristina allí junto a su madre, le estaban haciendo daño, aquello le puso muy nerviosa:

-¡¡¡DEJAR A MI MADRE!!!

Silvia levanto el rostro y vio a su hija, Chadnner miro a su joven amiga mientras que Cristina no le dejaba escapar:

-Tu madre sigue trabajando para Angeliki y sigue con sus experimentos….Me entiendes.

Alex negó con la cabeza y comenzó a llorar:

-No, no puede ser yo fui su experimento y sigue destruyendo el mundo…..

Cristina levanto a Silvia retorciéndole el brazo tras su espalda, Silvia negó con la cabeza y trago saliva:

-No, por favor creerme yo no tengo nada que ver yo me sorprendi al ver lo que tenían en ese campo de béisbol, por dios creerme……

Alex negó con la cabeza, ella le comenzó a creer, esa forma de hablar su madre no podría ser una mentira:

-Cristina creela ella no esta mintiendo, lo esta diciendo con su corazón….Deja a mi madre.

Chadnner suspiro y se acerco a Cristina, le hizo un gesto para que soltara a Silvia:

-Dejala confio en Alex, hemos sobrevivido juntas…...Yo la creo.

Cristina negó con la cabeza y soltó a Silvia esta se levanto y se toco su brazo dolorido, dio un fuerte abrazo a su hija y miro a las dos policías:


-No lo entiendo pero este pueblo tienen a infectadas preparadas para algo y no lo entiendo…….

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada