miércoles, 29 de marzo de 2017

The invasion of women Cap 72 Tras la carne estas tu

Eva Amurri es Jessica
Jessica abrió los ojos y vio a Amber, la chica habia pasado mucho tiempo junto a su querida amiga, su amada amiga, su amado hombre que echaba de menos. Las dos mujeres se miraron a los ojos Jessica forzó una sonrisa al versa a su lado. Veía que le habia acostado en la cama.

-¿Que me a pasado Amber?

Amber sonrió al escucharle, sonreía al ver que ella estaba mejor, que le habia recuperado ya que estaba preocupada por no volverla a ver:

-Estaba sufriendo por ti Jessica si te perdía jamas no recuperaría a mi Joss, Alex te encontró desmayada…...Tuviste suerte.

Jessica sonrió y vio como las manos de Amber fue acariciando las piernas de su amante, las caderas, acaricio esos grandes pechos:

-Si me gusta como hombre, me tienen que gustar tus piernas como mujer, si me gustas como hombre me gustan tus caderas como mujer y si me gustas como hombre me gustan tus pechos como mujer.


Jessica se levanto y comenzó a besar a Amber, mientras las dos mujeres se quitaban la ropa no cesaban de desearse, ya hace tanto tiempo que su atracción sexual habia cambiado de acera, tras la carne estaba sus almas y detrás de aquella chica estaba Joss. 

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada