jueves, 30 de marzo de 2017

The invasion of women Cap 73 A la caza del hombre

Ingrid Bolsø Berdal es Raimer
Las camiones militares al final llegaron a una zona bastante apartada, estaba varios kilómetros del pequeño pueblo donde vivían las mujeres. Geenna bajo del camion y preparo su arma, un cargador y se la puso a su espalda. Raimer sonrió mirándola, la veterana militar se sintió avergonzada ya que su corazón latía como si fuera una batería de un grupo de rock, pero no tendira que hacerle caso ya que su verdadera mujer de su vida era Cristina. Ella se adelanto dejando a mujeres en formacion y se puso al lado de Casidy, esta miro a su nueva compañera y miro a sus mujeres soldados:

-Chicas hay detrás de la colina esta lo que venimos a buscar…..Vamos.

Geenna se quedo pensativa al ver como Casidy y las demás mujeres soldados se adelantaron, ella miro a Raimer y frunció el ceño pensativa:

-¿Que es lo que venimos a buscar?

Raimer cogió d ella mano a Geenna esta se moría de vergüenza, podría ser muy dura pero el tacto de aquella mujer le trastocaba el corazón.

-Casidy esta obsesionada con cazar a todos los hombres que pueda para convertirlos en mujeres infectadas, así utilizarlas……

Geenna al subir la colina y junto a Raimer vio como Casidy con sus soldados fueron cazando a los hombres de una pequeño poblado. Aquello le dejo sin palabras ya que no lo podía creer. Cuando Raimer fue hacia el poblado para cazar algún hombre Geenna le miro a los ojos:

-Por favor esto no esta bien, no hagas nada o te comenzare a odiar como a Casidy…...No te alejes de mi, es una orden.


Casidy disparaba al cielo, para asustar a la gente del poblado, las pocas mujeres corrían por la zona y los hombres aparte de recibir pelotazos de bolas de goma, eran atados y llevados a los camiones militares.

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada