domingo, 26 de marzo de 2017

Woman World Cap 14 Pais de Cadeveres

Mila Kunis es Lisa
Isabelle se quedo sin palabras al ver ese gran rostro en el cielo, era la famosa creadora de Woman World, era la chica que habia visto tantas veces en entrevistas. Su hermana adolescente Taimara salio al balcón donde estaba su supuesta hermana mayor, estaba sonriendo ya que se lo estaba pasando en grande.

-Isabelle entra creo que dos de esos dichosos robots masculinos quieren batirse en duelo por mi, cuando vuelva a la universidad y se lo cuente a mis compañeros no se lo creerán.

La chica adolescente de piel blanquecina llena de pecas, rostro aniñado, pelo rubio extremadamente rizado se quedo con la boca abierta. Su hermana mayor le cogió de los hombros y le miro a los ojos asustada:

-Sera mejor que cojamos nuestras cosas y nos vallamos a la entrada, no quiero quedarme aquí encerrada…….

Taimara negó con la cabeza:

-Madre miá yo quiero volver a ver a mis padres, quiero mi cuerpo masculino.

Adeline y Jody se quedaron mirando el gigantesco rostro de Lisa Talvor en el horizonte:

-Tia Adeline sera mejor que nos vallamos, maldita sea donde esta Mama, tenemos que irnos de aquí….

Lisa sonrió y miro por ultima vez a sus creaciones:

-Mis queridas creaciones espero que os acostumbréis a vuestras nuevas vidas...Adios.

Lisa se levanto de su sillón y salio de su despacho, comenzó andar por por los pasillos de sus oficinas, tras de ella iba su secretaria Roxanne, ella tenia entre sus manos un montón de dossieres:

-Señorita tenemos contratados a los mejores abogados ¿Que quiere hacer?

Lisa sonrió:

-Quiero que programen a los hombres robots para que sean un peligro para las mujeres, quiero que cojan a los cuerpos masculinos de nuestras habitantes femeninas y que sufran accidentes por todo el país, ellos no han existido nunca…..

Abie llego con el carro a su lado estaba Giana, la chica hizo un gesto para que se subieran al carro, tendrían que salir de allí antes que fuera posible, antes que cerraran las puertas para siempre. Jody se quedo mirando a Abie ya no sabia como tratarla, pero su ficticia madre negó con la cabeza:

-Hasta que salgas de ese cuerpo seré tu madre, sube…...Sube Adeline, tenemos que salir de aquí…..

Giana ayudo a subir a Adeline y señalo al horizonte:


-Vamos a la entrada allí estarán las puertas donde salimos…..

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada