jueves, 13 de abril de 2017

Aquellas tres chicas perfectas Cap 1 Todo tiene un comienzo

El paquete de los laboratorios al final termino extraviado, la caja con la maquina con la que estaban experimentando al final termino lejos de allí, un pequeño fallo en el envió hizo que llegara en aquella casa, sobre todo en el día de la fiesta. Tom preparo la fiesta para poder ser mas popular, el chico de pelo castaño y cuerpo delgaducho, con muchas pechas en la cara veía que nadie le hacia ni caso mientras estaba con la cerveza entre las manos, el chico veía entre la gente que habia invitado o se habían invitado que Katy estaba allí hablando con unas amigas, ella era tan bella que Tom perdía el mundo por unas horas al verla. Su pelo rubio, su rostro angelical y su perfecto cuerpo apretado en esa ropa, pechos perfectos y culo carnoso. El chico le dio un trago a su refresco y tras de el apareció Martín su mejor amigo un chico de pelo largo y rubio, su estilo de heavy era su estilo de vida, pantalones tejanos, camiseta de una de sus andas favoritas y botas:

-Tom perfecta fiesta tío, una cerveza mas y creo que potare todo….

Tom negó con la cabeza y miro a su amigo:

-Atrevete a vomitar y te enteras, ves a Katy es tan perfecta…..

Martín sonrió al escucharle:

-Como eres tío,olvidala….No nos aria ni caso a los dos.

Tom suspiro y volvió a ver a Katy ya que le tenia robado el corazón, era tan guapa y perfecta que hacia que suspirara por su cuerpo, Martín vio como su amigo perdía su mirada por aquella chica:

-¿Te imaginas ser una mujer que estuviera tan buena como ella?-Pregunto Martín.

Tom asintió con la cabeza:

-Si puede ser que fuéramos mas populares…

Tom vio como su pequeña fiesta se comenzaba a llenar poco a poco, habia gente que conocía del instituto y gente que no conocía de nada, alguien habia soltado la noticia de una fiesta y a las pocas horas mejor que Facebook ya estaba llena su casa. El chico se puso nervioso y fue intentando salvar los jarrones o los cuadros. Martín sonrió al ver lo nervioso que estaba su amigo:

-¿Por que estas tan nervioso Tom?

Tom miro a su amigo:

-Lo que pasa es que mis padres no saben nada que estoy haciendo una fiesta, no me vale para nada ser un cerebrito si me castigan….

Se escucho un ruido y Tom salio corriendo asustado al comedor pensando que se habia roto algo de valor, un jarrón, cuadro o algo que quería su madre mas que a el, estaba allí bromeando Dave un chico muy rebelde del instituto, habia roto un jarrón y tenia uno en sus manos, lo estaba moviendo en broma mientras que charlaba con unios amigos, su pelo castaño y muy corto, físico atlético y con camiseta de fútbol americano. Tom se acerco a el enfadado para echarle la bronca por el jarrón roto, pero Martín le intento pararle:

-Espera es Dave y puede ser que nos pegue una paliza…

Tom negó con la cabeza:

-Tengo que salvar la casa…

Tom le cogió el jarrón a Dave y este le miro enfadado, no quería que un bicho miserable y cerebrito le fastidiara, le cogió de la camisa y lo arrastro por la sala hasta llevarle a una habitación:

-Te vas a enterar enano……

Martín fue detrás intentando ser valiente para ayudar a su amigo, pero seguro que no podría hacer nada, al entrar en la habitación Dave se atrevió a levantar el puño para golpear a Tom, Martín le fue a coger el brazo para que no le hiciera daño. Pero algo le llamo la atención al matón y era un paquete que estaba en el suelo:

-¿Que es eso?

Tom trago saliva ya que se habia salvado por unos momentos de recibir un puñetazo, Martín respiro con calma al ver que se habían salvado del golpe:

-¿Que quieres saber lo que hay en el paquete Dave?-Pregunto Martín.

Dave asintió con la cabeza:

-Claro y si es de valor me lo llevare para venderlo….

Tom suspiro:

-Espero que sean las medicinas de mi abuela y a si no te lleves nada….

Tom abrió el paquete y al abrirlo habia una maquina con tres núcleos llenos de liquido rosa, Dave miro aquello sin saber lo que era, los tres comenzaron a tocarlo sin saber lo que era aquello, hasta que tocaron un botón y comenzó a soltar un extraño gas rosa que lleno toda la habitación. Los tres chicos salieron tosiendo sin cesar. Dave enfadado por lo que habia pasado salio de la casa, Tom y Martín se sentaron en el sofá ya que estaba muy mareados por el extraño gas rosa.

Tom y Martín se quedaron recogiendo la casa tras la fiesta y lo hacían como podían ya que estaban muy mareados, no sabían lo que les pasaba, tras llenar la ultima bolsa de basura se miraron uno al otro extrañados ya que notaban algo extraño:

-Espera Martín estas mas bajito?

Martín se miro los pantalones y vio que era cierto ya que parecía que habia encongido un poco, miro a Tom a los ojos y negó con la cabeza, estaba muy mareado:

-Espera tu ropa te va un poco mas grande…..Creo que me voy a casa estoy mareado.

Tom se quedo solo y fue al servicio, se miro la camisa y vio que le iba un par de tallas mas grande, extrañado se lo quito y se fijo que sus pezones estaban mas marcados, estaba mas delgado:


-¿Que narices me pasa?

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada