sábado, 15 de abril de 2017

Aquellas tres chicas perfectas Cap 2 Extraños cambios

Hannah Brooks la chica que sueña Tom
Vio que sus pezones estaban mas grandes y los pezones mas grandes, se abrocho la camisa bastante extraño, dio un par de pasos para salir del servicio y se quedo pensativo, no sabia lo que le estaba pasando, era algo tan extraño:

-Seria mas normal que creciera un poco mas, pero este cambio es tan raro, que narices le pasa a mi cuerpo.

Fue a la habitación donde estaba ese objeto que les ahogo con ese gas, vio entre el papel que lo envolvia varias notas “Devolver el lunes a correos se han equivocado” o “Laboratorio femenizador de wonder girl”. Se habían ahogado con un gas rosita que venia de una maquina de aquel laboratorio. Mientras mas pensaba en lo que habia pasado tenia mas sueño y prefirio ir a dormir tras recoger toda la casa. Martín intento coger un juego que tenia en uno de los estantes, pero lo mas extraños es que no llegaba a cogerlo y lo mas extraño es que ayer llegaba perfectamente. Sintió un escalofrió al sentir mas sensibilidad en sus pezones, dio un par de pasos y se dio cuenta que los pantalones le iban un par de tallas. Habia encogido y al levantarse la camiseta vio que los pezones estaban mas marcados y eran masgrandes, el ya era un chico bastante delgado pero parecía que habia adelgazado a un mas y las caderas parecían que era mas grande. El chico sintió que se le quito las ganas de jugar y prefirió ir a dormir un poco.

Dave habia pasado toda la noche con su novia Mirella, una chica de pelo rubio, cuerpo delgaducho, piel morena, los chicos habían estado haciendo el amor unas cuantas horas y la chica prefirió ir a buscar algo para beber. El chico se quedo solo en el cuarto y se quito la sabana de su cuerpo ya que sentía como los pezones mas sensibles le molestara o le era mas excitante su tacto. Se miro de arriba a bajo y vio que estaba mas delgado. Era extraño. Mirella no llegaba a coger unos vasos y se cruzo de brazos:

-Dave venga ven a alcanzarme unos vasos…
Danniella Levy la chica que sueña Dave

El chico se levanto de la cama y fue ayudar a su novia, al llegar a la cocina intento alcanzar los vasos pero curiosamente no llegaba, eso hizo que Mirella se fijara en un par de cosas, uno que Dave tenia su misma altura y era raro ya que su novio le sacaba una cabeza de altura, dos que sus pezones estaban mas grandes y eso hizo que los tocara, el chico miro a su novia extrañado:

-¿Que haces?

Mirella negó con la cabeza y le miro a los ojos:

-No lo se pero pareces mas bajito o yo estoy mas alta, tu pezones….


Dave enfadado se fue enfadado al cuarto y se tumbo en la cama, se quedo profundamente dormido. Tom mientras dormía tuvo un extraño sueño una chica de pelo corto se duchaba, se enjabonaba su cuerpo voluptuoso y lo mas raro es que no estaba observando, el era esa chica. Martín soñó con una chica que se bañaba en la piscina, una chica rubia de un cuerpo exuberante y lo mas raro es que no estaba observando es que el era esa chica. Dave soñó con una chica de cuerpo exuberante de pelo castaño que estaba en un jacuzzi y lo mas raro es que no estaba observando el era ella.
Xo Gisele la chica que sueña Martin

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada