miércoles, 12 de abril de 2017

Discos Duros Femeninos Cap 3 Un mensaje

Jenna Jameson es 342
Cuando llego Lucia con sus dos discos duros femeninos, la voluptuosa Peckers y 143 con la carcasa del diminuto cuerpo de su dueña, entraron en casa y llevo a los discos duros al cuarto allí estaba tirada en la cama 342 que sonrió al ver a sus dos compañeras, se quedo sorprendida al ver a su vieja amiga ya que no tenia el viejo cuerpo de antaño. Lucia hizo que 143 se timabra encima de 342, el cuerpecito del reducido disco duro femenino encima del cuerpo exuberante de su compañera, su blanca piel contra la piel morena de su amiga, su coñito contra su culo carnoso:

-Es increíble lo pequeña que estas 143..-Dijo 342 en un idioma que solo entendía las maquina.

143 asintió con la cabeza:

-No me acostumbro a tener tan poco pecho y tan poco culo.

Lucia cogió a Peckers y la sentó encima de la mesa de estudio, abrió su ombligo y le engancho el ratón en la vagina, comenzó a mirar en la pantalla del ombligo del disco duro femenino lo que le habia dejado Stu y en una nota de texto leyó “Me gustaría salir contigo este sábado, me darás un si” La chica sonrió y le saco el ratón de la vagina de Peckers, le cogió dela mano y lo dejo tumbada encima de los demás discos duros, un bocadillo entre grandes pechos, muslazos, en medio el cuerpo delgaducho bajito y replica de su ama. Lucia sonrió y cogió su móvil para llamar a Leti para decirle lo que habia pasado. En la habitación estaban los discos duros y comenzaron hablar entre ellas:

-¿Peckers me dijiste que eras un hombre?-Pregunto 143.

-¿Que?-Pregunto 342.

Peckers asintió con la cabeza, apoyándola contra la cabecita de 143 y esta encima de 342:

-Si soy un hombre, tuve un accidente mientras diseñaba este disco femenino y termine en este cuerpo……..Necesito ayuda.

Cherry se quedo asombrada al leer ese mensaje de su hermano, decidió ir a verlo y pasar una temporada con el, cogió su robot sexual Miley y lo fue desmontando poco a poco, la cabeza, los brazo, las piernas, las caderas y todo metiéndolo en un una maleta. Mientras que guardaba su robot sexual no cesaba preocupada de mandar mensajes a su hermano. Salio de casa con su maleta y lo primero que hizo al salir de casa fue sacar algo de dinero para coger el avión, al entrar al banco se acerco al cajero, metió su tarjeta y se abrió una puertecita y cogió un consolador, se abrió los pantalones y los dejo caer, se bajo las bragas, lamió el consolador y comenzó a penetrarse, se abrió la camisa y se toco sus grandes pechos, las mujeres podían trasferir datos por sus orificios a las maquinas sexuales, solo habia algunas mujeres como Cherry que se habia dejado modificar para que todo fuera por su sexo, sacar dinero entre otras cosas. Su orgasmo duro Seis minutos hasta que salio el dinero que habia tecleado.


Lucia fue a ver a su amiga Leti a su casa para contárselo todo y pasar la noche con su mejor amiga, Leti estaba jugando con su consola sexual, esta vez habia puesto un volante con entrada consolador por el culo de la consola femenina, estaba jugando a un juego de coches. Los gritos de placer eran los ruidos que hacia la consola y los pechos se movían sin cesar al estar conectados a la tele y mandando todos los datos. 

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada