martes, 18 de abril de 2017

Discos Duros Femeninos Cap 5 En busca de mi hermano

India Reynolds es Cheryl
Cherry llego al apartamento de su hermano y comenzó a picara la puerta, pero nadie abría, la chica se llego a preocupar ya que a un recordaba el email que le habia mandado. La chica cogió su móvil y comenzó a llamarle. Pero nadie le cogía. Se preocupo un poco y miro su reloj de pulsera, vio que era muy tarde y prefirió ir a un hotel, por los años y los implantes sexuales que tenia tecnológicos se habia vuelto muy necesitada de sexo en cualquier momento. Necesitaría usar su robot Miley urgentemente ya que sentía como sus piernas le temblaban, media generación de mujeres vivían ya pendientes de su tecnología sexual que le habían oprimido dentro de su necesidad. Peckers suspiro tras contarle aquello a sus dos compañeras, estaban inmóviles sin poder moverse, pechos contra espalda, vagina contra culo.

-No te creo seguro que estas programada para gastarnos bromas-Dijo 143.

-Crees que tenemos sentidos del humor no nos escuchan los humanos-Dijo 342.

La pequeña 143 negó con la cabeza:

-Sera mejor que lo demuestres.

Leti fue a su habitación y trajo a su disco duro diseño actriz porno, voluptuosa y de pelo oscuro, con unas gafas pasta, Lucia le miro dudosa ya que no sabia lo que quería su amiga. El disco duro fue puesta en sofá a cuatro patas, en las manos de Leti tenia un consolador doble de color azul y miro a los ojos a Lucia.

-Oye quiero que me imprima una foto mi disco duro impresora, venga penetrate con este consolador y mandale los recuerdos a mi disco dura 349…..


Cheryl se quedo mirando por la ventana de su hotel estaba apoyada a una mesa, estaba totalmente desnuda con el portátil entre sus manos mientras que Miley robot se dedicaba con un consolador enorme entre sus piernas a penetrarla,Cheryl miraba por Internet de donde venia el mensaje de su hermano. 


comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada