miércoles, 19 de abril de 2017

Discos Duros Femeninos Cap 6 Conectadas

Carey Mulligan es Lucia
Lucia cerro los dientes y sintió como el consolador doble la conectaba a la entrada anal del disco duro femenino, comenzaron a salir luces del consolador ya que estaba rebuscando el recuerdo de la chica humana para poder sacar una foto de Stu. De la espalda del disco duro donde habia una fina salida comenzó a salir la foto de Stu. Leti miro la foto sonriendo ya podía ver el rostro del chico. Lucia se subió las bragas y los pantalones, sonrió al ver lo bien que habia salido la foto.

-Es tan agradable y simpático y encima técnico de ordenadores, siempre me arreglara los discos duros….


Peckers suspiro al estar allí hablando con sus compañeras y ellas no le hacían ni caso, no estaban conectadas y no podía demostrarle que tenia recuerdos masculinos, que era una mente dentro de un disco duro femenino. Solo podía mover los ojos, el se esforzó con todas sus fuerzas y consiguió que salieran de su ano dos consoladores para conectarse a sus compañeras, le costaba moverlos y conectarlos. 143 En su cuerpecito entre dos exuberantes mujeres sintió como algo la penetraba analmente, estaba extrañada ya que no habia ningún humano en la habitación. 342 Sintió como algo la penetraba analmente y la conectaba entre ellas.

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada