jueves, 20 de abril de 2017

Discos Duros Femeninos Cap 7 Stu

bella french es 349
143 y 342 cerraron los ojos, se despertaron dentro de la nube, allí estaba Peckers con los brazos cruzados, no tenían que conectarse unas a las otras ya que ella habia creado una sala de chat virtual para hablar con sus compañeras, la mas sorprendida de todo era Peckers ya que habia conseguido hacerlo, habia dominado su cuerpo.

-Hola chicas tengo que hablar con vosotras…..

Stu estaba muy contento ya que Lucia le habia llamado, llego a casa de Leti y pico al timbre, primer paso seria conocer a sus amigas y después saldría con ella, ser amigo de sus amigas y llegarle a su corazón. Al abrirse la puerta Leti y Lucia le recibieron con una sonrisa en los labios. El chico dio un beso a cada una y entro al hogar de Leti. Allí vio al disco duro de la amiga de Lucia 349, Leti sonrió mirando al chico con una Lucia muy nerviosa:

-Me puedes instalar algunos Drivers a mi disco duro por favor……


Cherry salio de su casa y se dirigió hacia la casa donde le marcaba el gps, estaba en el metro y no podía dejar de pensar en el mensaje de su hermano, a su lado estaba una chica pelirroja con mini falda con unos auriculares conectados a su vagina, por de bajo de su mini falda. 

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

2 comentarios:

  1. Hola me gustan mucho tus historias me gustaría ver si una de tus protagonistas pueden ser la chavas de ha ahs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahs no se lo que es, muchas gracias por leerme

      Eliminar

Recordar compartir o Comentar la entrada