miércoles, 12 de abril de 2017

Discos Duros Femeninos Cap 2 El amor entre las maquinas

Anastasiya Kvitko es Peckers
Peckers respiro con calma mientras penetraba a la mujer que tenia delante suya, 143 le costaba mucho acostumbrarse con ese pequeño cuerpo ya que no tenia esos enormes pechos, no tenia esas caderas, ni esos muslos y pechos tan carnosos, la chica morena la miro de refilon y trago saliva:

-143 Yo era humano, era un hombre y termine en el cuerpo de este disco duro femenino…..

143 Me cogió con fuerza los pechos y me consiguió al final penetrar mientras sentía que las mujer que tenia tras de ella apoyaba sus melones encima de su cabeza y la penetraba con falicidad su pequeño cuerpecito. La chica negó con la cabeza ya que no creía lo que habia escuchado:

-¿Que Peckers?

Quise contestarle pero cuando lo iba a decir nos desconectaron, Lucia me tenia cogida de la mano y también a su clon, ta era hora que saliéramos de esa concentración de ordenadores, íbamos al lado de la chica como siempre sin pronunciar ni una sola palabra y sentí algo mas de nuestra desnudez se me pusieron los pezones muy duros al sentir la conexión de wifi. El chico que conocio Lucia corrió hacia nosotras y se paro en frente de ella:

-Por favor quiero darte una cosa…..

Lucia estaba muy avergonzada por que estaba enamorada de ese chico:

-¿El que?

El chico sonrió y se bajo los pantalones, se tomo la pastilla y su miembro se hincho poniéndose enorme, tan dura como una piedra con esas luces que le corrían por las venas. Cogió a Peckers y le levanto un muslo y comenzó a penetrarla sin cesar,sus grandes pechos contra el pecho del chico, los gritos de placer del disco duro femenino significaba que entraban datos en su cuerpo. El chico sonrió mirando a Lucia mientras terminaba de enviar datos al cuerpo de Peckers. Al terminar se subió los pantalones y miro a Lucia.

-Prometeme que cuando llegues a casa me contestaras….

Lucia sonrió mirándole a los ojos:


-Claro Stu…...

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada