domingo, 30 de abril de 2017

Erase una vez TG Cap 1 al 15

Cogió sus libros y comenzó a escribir, Joss un chico de 15 años disfrutaba escribir, mas que poder coger una video consola y jugar durante horas, mas que salir a la calle a dar patadas a un balon. El chico delgaducho de pelo oscuro, con el rostro plagado de pecas. Lo que disfrutaba era poder escribir cuentos, que publicaba siempre en Internet. Hace mucho tiempo que sus padres pasaban largas temporadas trabajando y le dejaban con su vecina una mujer de unos treinta años llamada Julia de raíces hispanas, pelo oscuro, cuerpo atlético y con muchísimo carácter.

Después de terminar las clases Joss llego a casa y cogió su ordenador, estaba muy inspirado durante días ya que tenia un cuento rondándole por la cabeza, se puso en el comedor con su portátil y tras poner algo de música se puso a escribir estaba muy inspirado. Julia llego del gimnasio y como siempre vio al chico que cuidaba escribiendo. La chica se acerco a el intentando leer lo que estaba escribiendo y el chico puso sus manos frente a la pantalla para que no pudiera leer nada. La chica hispana refunfuño y miro al chico:

-¿Chico que crees que soy tonta y no entenderé tus dichosas historias……?

Joss negó con la cabeza:

-No me gusta que nadie vea mis cuentos solo la gente de Internet que me entiende, no eres muy tonta ya que te aprovechas del dinero de mis padres…

Julia suspiro y se fue para la cocina:

-Por lo que has dicho Joss te comerás un plato de verduras, fastidiate.

Joss cuando vio que Julia se fue a la cocina el chico siguió escribiendo tranquilamente, volvió a meterse en sus historias,, en sus cuentos de reyes, princesas, brujas y tantas cosas mas. Pero el ordenador portátil comenzó a fallar hasta que no se encendió. El chico se preocupo al verlo y cerro el portátil, se fue a la cocina y cogió el bote de las galletas, era donde Julia guardaba el dinero que le sobraba del presupuesto que le daban los padres de Joss. Saco un fajo de billetes. La hispana se acerco al chico al ver que cogía su dinero, que en el fondo eran de el.

-¿Que haces con mi dinero Joss?

Joss negó con la cabeza y miro a los ojos a Julia:

-¿Tu dinero? Son de mis padres y me hace falta comprar un ordenador portátil nuevo, quiero seguir escribiendo….

El chico salio corriendo de casa y dio un portazo Julia cogió el bote de las galletas, comenzó a contar el dinero que le habia dejado, negó con la cabeza enfadada:

-Maldito niño y me quede sin televisión nueva……

Joss fue a mirar por las tiendas de su barrio hasta encontrar un ordenador portátil que le gustara, encontró una buena oferta en una tienda y hasta le sobro un poco de dinero, eso hizo que fuera a una vieja tienda de libros a ver lo que podía encontrar. Se encontró con un montón de libros antiguos, hasta que se encontró un libro muy antiguo, un libro que no podía abrí ya que estaba cerrado con una extraña cerradura. La anciana que llevaba la tienda se acerco al chico y sonrió al ver como estaba interesado en ese libro.

-¿Te gusta ese libro chico?

Joss asintió con la cabeza sonriendo:

-Si señora tengo 30 dolares, se lo compro….

La anciana sonrió y cogió el libro de las manos del chico, miro la portada sonriendo y se lo devolvió a Joss.

-Toma chico llevate lo siempre a sido tuyo.

Joss tenia en una mano la caja del ordenador portátil y en la otra el extraño libro, al llegar a casa lo preparo todo para comenzar aponer al día su ordenador y dejo a un lado el libro,pensaba en abrirlo antes de irse a dormir ponerse a leerlo antes de dormir. Tras preparar el ordenador fue a la cocina a coger un zumo de naranja y prepararse para escribir, al volver al comedor vio a Julia intentando abrir el libro. El chico enfadado le cogió el libro y le miro a los ojos, las chica hispana y el adolescente se miraron a los ojos enfadado, no querían soltarlo:

-¿Dichoso niño estúpido que tiene este libro, por que esta cerrado de esta forma?

Joss le miro enfadado:

-Oye quieres dejarlo es mio y no te dejo que lo abras, no te gusta leer te aburriría……..

El libro termino cayéndose al suelo y se termino abriendo, lanzando una extraña luz, los dos se acercaron a el y se quedaron observando de donde provenía esa luz. Julia miro al chico y vio como comenzaba a cambiar, el pelo le comenzó a crecer, el rostro le comenzó a cambiar a ser mas femenino, le comenzaron a crecer dos pequeños pechos, las caderas le crecieron y se le hincho el culo de golpe.

-Joss eres una mujer………

Joss se toco el rostro asustada, era cierto era una mujer, se toco la garganta con sus finas manos:

-¿Que me a pasado?

Su ropa se termino convirtiendo en una ropa de baile con mucho estilo, estilo de cuentos de hadas, Julia no lo entendía y también termino su ropa igual, parecían dos princesas de cuentos de hadas. Se cogieron las manos con esos largos guates de tela que les llegaba hasta el codo. Al mirarse a los ojos sintieron como sus cuerpos encogían y terminaban siendo absorbidos por el libro, que al tenerlas en sus paginas se volvía a cerrar.

Las dos chicas se cogieron fuertemente mientras que caían en un extraño agujero, las paredes eran letras, su caída eran entre las hojas del libro. Ellas estaban fuertemente abrazadas mientras que sus largas melenas se movían sin cesar. Hasta que cayeron en un profundo mar, sus trajes de princesas que quedaron en la superficie. Joss sintió como se ahogaba, pero era algo mental ya que se comenzó a dar cuenta que algo habia pasado. Podía respirar bajo el agua, veía su cuerpo semi desnudo, dos conchas tapándole los pequeños pechos y sus piernas era una larga cola de ¿¿¿SIRENA??? Vio a Julia y ella se acerco a su amiga moviendo su larga cola, vio que su amiga hispana estaba inconsciente pero habia sufrido la misma trasformación que ella, cola de sirena, conchas como sujetador para sus pechos.

Julia se despertó y rápidamente se llevo la mano a la garganta pensando que se estaba asfixiando, Joss negó con la cabeza y le aparto las manos:

-No, te asfixias Julia somos sirenas ¿Has visto nuestras colas?

Julia se miro de arriba a bajo y se dio cuenta de ese gran cambio, era una sirena como su nueva amiga, ella se acerco a Joss y le miro a los ojos, negó con la cabeza ya que le costaba creer todo aquello que estaba pasando, el chico que estaba cuidando se habia trasformado en chica y aparte de aquella extraña trasformación en medio pez.

-Joss ¿Que a pasado? Eres una mujer y encima somos sirenas ¿Que coño a pasado?

Joss fue hacia la superficie y se miro en el reflejo del agua, Julia fue tras de ella y se quedo mirando a la chica mientras que ellas se tocaba el rostro, estaba sin palabras ante aquello, habia pasado tantas cosas que no entendía por que se habia trasformado en mujer:

-Mi pelo, mi rostro, mi voz, tengo pechos ¿Por que, sera de ese maldito libro?

Julia suspiro y le cogió de los hombros:

-¿Pero por que somos sirenas Joss?

Joss negó con la cabeza pensativa y miro a su amiga:

-Llamame Jessica hasta que encontremos una solución a todo esto……

Julia levanto una ceja:

-¿Pero donde estamos?

Jessica se quedo pensativa y vio como otra sirena estaba en unas rocas, tenia el pelo rojizo y era muy guapa, estaba observando como pasaba unos barco, Jessica negó con la cabeza y se quedo con la boca abierta:

-No, no puede ser Ariel…….La sirenita.

Julia negó con la cabeza al escuchar a su amiga Jessica, no podía creer lo que estaba diciendo ya que aquella chica con cola de pez como ellas fuera la sirenita, el mismo personaje que habia visto tantas veces de criá en televisión:

-¿Hablas en serio Jessica?

Jessica miro a su amiga a los ojos:

-El libro me trasformo en mujer, nos vistió como princesas ¿Por que narices no puede ser la sirenita?

Julia negó con la cabeza, pero su amiga tenia razón:

-Maldita sea como puede ser eso….

Jessica miro a su amiga antes de sumergirse dijo:

-Estamos en el cuento de la sirenita Julia y seguro que ella tiene el secreto para que vuelva a ser un hombre y salir de aquí……

Julia se quedo mirando a la sirenita y tras ver como su amiga se sumergía negó con la cabeza:

-Joder no puede ser, esperame sardina……..

Ariel suspiro al ver pasar los barcos, estaba esperando que pasara el barco de su querido príncipe, aquel chico que le habia enamorado durante días, estaba esperando que pasara para poder observar su rostro y lanzar un largo suspiro. Jessica se agarro a la roca e intento salir, la chica de color rojizo sonrió al ver a su querida amiga que iba a verla:

-Hola Jessica estaba esperando ver pasar los barcos…

Jessica consiguió sentarse encima de la roca y al final poder ver su cola de pez, se toco las escamas, observo como movía la cola, se acaricio las caderas, el ombligo, los pequeños pechos, su rostro y su largo pelo, no entendía por que la sirenita la conocía pero jugaría a ese juego:

-Ho-hola Ariel al final te encuentro quien es el príncipe que estas esperando.

Julia saco la cabeza del agua y miro a Jessica:

-Oye me puedes ayudar a salir de aquí…...

Ariel sonrió al ver a Julia, era extraño pero esas dos chicas formaban parte de sus recuerdos, habia pasado muchas veces con ellas aventuras en esa zona, nadando entre barcos ellas sabían que estaban enamorada de aquel chico que pasaba algunos meses por esa zona. Julia se subió a la roca se toco la larga cola sorprendida, acaricio la cola de Jessica y se quedo enrrarecida ya que era medio peces:

-¿Por donde hacemos nuestras necesidades, donde tenemos nuestras sexos Jessica?

Jessica suspiro miro a su amiga y se llevo la mano a la cara:

-Ya es bastante duro ser sirenas para que vengas romper la magia, no se donde tengo el coño, ni por donde hago mis necesidades…..

Ariel sonrió al escucharlas:

-Como sois Jessica y Julia siempre discutiendo sois como hermanas…...Ja ja ja.

Julia levanto la ceja mirando a Ariel:

-¿Como sabe quienes somos?

Jessica le susurro algo al oído a su amiga:

-Escuchame Julia extrañamente formamos parte de la vida de Ariel ella nos conoce, somos parte del cuento.

Julia asintió con la cabeza y vio como pasaba un inmenso barco, Jessica cerro los ojos y recordó la historia de la sirenita y como se enamoro del príncipe, como lo rescato y como suspiraba para poder estar a su lado. Miro a sus amigas:

-Vamos Ariel, vamos Julia sigamos el barco del príncipe de nuestra amiga….

Ariel salto al mar después le siguió Jessica, Julia suspiro al ver como saltaban ya que le costo mucho subir a la roca, se comenzó a mover como una foca hasta saltar al mar junto a ellas. Comenzaron las tres chicas a nadar rápidamente para ponerse tras el barco y así Ariel pudiera ver a su príncipe.

Ariel saco su cabecita del mar y se quedo en silencio para ver como pasaba el barco de su príncipe, estaba suspirando al ver el rostro del humano que amaba, a su lado estaba Jessica y Julia, la hispana miro a su amiga a los ojos, rozando sus pequeños pechos contra los suyos:

-Espera Jessica tu eres el chico friki de los cuentos, no abra una bruja o alguien que podamos hablar para volver a casa..…

Jessica se aparto un poco de su amiga ya que esos roces le ponían nerviosa, ya que hacia poco menos de media hora que tenia pechos, se quedo pensativa y sonrió:

-Si claro la bruja del mar, podemos hablar con ella.

Ariel miro a sus amiga y sonrió, al escuchar el nombre de la bruja del mar, podría pedirle su sueño mas deseado ser humana y estar con su príncipe:

-Si Jessica y Julia podría pedirle a bruja del mar que me de piernas, que me trasforme en humana…..

Jessica sonrió al escucharla:

-Si pero Ariel tienes que hablar con tu padre poseidon…..

Julia negó con la cabeza al escucharla:

-Si hay alguna oportunidad para ser humanas cuenta conmigo no quiero terminar como una lata de atún.…..

Ariel miro a sus amigas y sonrió tenia muchas ganas por poder hablar con su padre y pedirle permiso para ir a ver a la bruja, se acerco a ellas antes de zambullirse en el mar:

-Vamos chicas a ver a mi padre.

Julia miro a Jessica:

-Jessica espera te has trasformado en mujer y encima no hemos metido en cuento infantil ¿Estas mentalizada para todo esto?Veo que estoy mas impactada yo que tu….…

Jessica suspiro al escuchar a su amiga:

-Sabes por que siempre me gustaron los cuentos por las princesas, creo que siempre me gusto ser una princesa pero fui un hombre ¿Soy raro? Estoy encantada por ser una mujer..…….Pero intentare ayudarte a salir del cuento.

Jessica se zambullo y comenzó a seguir a Ariel, Julia sonrió al pensar en lo que habia dicho su amiga:

-Ja, por eso era tan raro con esos cuentos…….Siempre quiso ser una princesa.

Julia también se zambullo y pudo ver como Jessica nadaba tras Ariel, vio como las dos chicas se pararon junto a un pez amarillo y un cangrejo, la hispana llego a donde estaban sus amigas y Jessica le miro a los ojos:

-¿Has visto la película de Disney?

Julia levanto la ceja:
-No me fastidies que se pondrá a cantar…..

Entre los peces y el cangrejo se pusieron a cantar, Jessica y Julia no podía hacer nada y se pusieron a bailar cogiéndose de las manos, bailar y cantar, intentaron cerrar la boca pero las dos chicas no cesaron de cantar, era algo que le superaba, mientras que Ariel estaba bailando con el cangrejo. Jessica miro a su amiga a los ojos:

-Bajo el mar……….

Julia negó con la cabeza y le miro a los ojos:

-Bajo el mar….

Después de aquella canción improvisada las tres sirenas fueron hasta el castillo de poseidon para que Ariel pudiera hablar con el y pedirle permiso, Julia se acerco a Jessica rápidamente moviendo su cola:

-Es preocupante lo a gusto que me siento con esta cola de pez, no quiero quedarme como una mujer mitad merluza….

Jessica asintió con la cabeza:

-Seria muy triste mi sueño de ser una princesa de cuento si me pasara media vida bajo el mar, lo que mas me gusta de las mujeres son las piernas…..

Las tres chicas llegaron al castillo bajo el mar y allí vieron a muchas sirenas entrando en el castillo, habia una reunión de poseidon, quería hablar con todos sus súbditos. Quería demostrar su poder, su amor hacia todos los habitantes del mar. Las tres sirenas entraron por la gigantesca puerta del castillo y entraron en la sala del rey, allí Ariel, Julia y Jessica estuvieron ante la presencia de Poseidon:

-Padre quiero pedirte una cosa….

Jessica trago saliva ya que estaba muy nerviosa solo sabia como era Poseidon al leer los cuentos, pero estaba impresionada ante su presencia, Julia se acerco a ella y se dio cuenta de su nerviosismo:

-¿Que te pasa Jessica?

Jessica trago saliva mirando a su amiga:

-Es el, solo sabia como era por las descripciones de los cuentos, es tan inmenso….

Poseidon miro a su hija junto a sus amigas:

-Dime hija miá que quieres….

Ariel miro a los ojos a su padre y sintió como por dentro los nervios se agrupaban poco a poco por su cuerpecito, respiro con calma y pensó lo que le pediría a su padre, era tan complicado pedirle permiso para salir del mar y ser humana. Julia se acerco a Jessica y le susurro al oído una pregunta:

-¿Espera que quiere pedirle Ariel?

Jessica sonrió mirando al suelo, se acerco al oído de su amiga y le susurro la respuesta:

-Le pedirá permiso para ir a ver a la bruja del mar y ser humana, este le dirá que no.
Ariel suspiro y miro a su padre a los ojos:

-Padre quiero ir a ver a la bruja del mar y volverme humana, quiero estar con el hombre que quiero.

Poseidon se levanto de su trono enfadado y miro a su hija como a sus amigas, Jessica sonrió al ver aquel personaje tan importante y tan real, Julia con su cola de pez se movió hacia atrás con miedo ya que no sabia lo que diría ese personaje mitológico y muy real.

Poseidon miro a su hija muy seriamente ya que le enfadaba lo que le estaba pidiendo, no quería ni entendía por que su hija quería salir del mar, no sabia por que quería estar con los humanos, dio un fuerte golpe contra el suelo con su tridente, eso hozo que Julia se escondiera tras de Jessica apoyando sus manos en sus hombros. El chico que se habia convertido en una sirena le hizo mucha gracia que una chica tan dura como su niñera hispana tuviera tanto miedo:

-¿Tiene miedo?-Pregunto irónicamente Jessica.

-Callate…..

Poseidon miro a las chicas:

-¡¡¡¡NO IRÉIS A LA TIERRA, NO QUIERO ESCUCHARTE MAS CON ESAS TONTERÍAS Y VOSOTRAS JULIA Y JESSICA POR QUE NO HABÉIS VIGILADO A MI HIJA!!!

Poseidon disparo con su tridente a Jessica y a julia trasformándolas en dos peces, las dos se miraron a los ojos asustadas:

-No puede ser soy un pez……

-Madre miá has pasado de ser un chico a una chica a un pez….

Ariel salio de allí llorando y tras de ella fueron las dos chicas trasformadas en pez.

Jessica intento alcanzar a Ariel y se dio cuenta de sus pequeñas aletas, su color amarillo y aun siendo un pez tenia largas pestañas, haciendo saber que era una chica pez y a su lado estaba Julia que era de un color rojizo remarcando sus formas femeninas:

-Esperame Jessica, esperame no quiero que me coman…..

Jessica miro tras su espalda y al ver que su amiga se quedaba atrasada ella se puso tras de ella y le dio un fuerte empujón para que no se perdiera en el profundo mar:

-Vamos, vamos no tenemos que perder a Ariel lo próximo que ara es buscar a la bruja del mar…

Julia le miro extrañada:

-Tu estas muy acostumbrada a ser un pez, no lo entiendo…..

Jessica siguió empujando de su amiga:

-Siempre me gustaron los dibujos animados…..

Ariel cogió a los dos pequeños peces y los llevo entre sus brazos, las dos chicas trasformadas en pez miraban el rostro a la joven sirenita y esta les sonrió mirándolas:

-Tranquilas cuando lleguemos a la bruja del mar ella os devolverá vuestro cuerpo de sirena…….

Las tres chicas llegaron a la zona donde vivía la bruja, allí habia muchas corales de colores oscuros, seco y muertos, las tres llegaron con mucho miedo al no saber lo que se encontrarían. Jessica se metió entre los pequeños pechos de Ariel y Julia se comenzó a reír al ver aquello:

-Ja que pez mas miedosa….

Al escuchar el sonido de una morena Julia también se escondió junto a Jessica, esta le miro riéndose:

-¿Quien tiene miedo a hora?

La sirenita y las dos chicas peces llegaron a un gran castillo, comenzaron a nadar por el gran pasillo y sintieron como el frio y la oscuridad se hacían con ellas, allí una gigantesca sombra apareció frente de ellas y la sombra se convirtió poco a poco en una gigantesca bruja, un ser lleno de tentáculos oscuros. Nuestros tres protagonistas se quedaron inmóviles ante aquello hasta que vieron como aparecieron sus ojos, que les miraba profundamente. La sirenita miro a la bruja y trago saliva, estaba muerta de miedo por lo que podría hacerle aquella bruja con tan mala fama.

-¡¡¡QUE ES LO QUE QUIERES!!!-Dijo la bruja.

Ariel suspiro y apretó a os peces contra sus pequeños pechos:

-¡¡¡BRUJA QUIERO SER HUMANA, QUIERO PODER ANDAR Y RESPIRAR !!!

La bruja sonrió y le miro a los ojos:

-¡¡¡SI QUIERES TODO ESO TE QUITARE LA VOZ!!!

Ariel asintió con la cabeza pero ante de todo la bruja tendría que demostrar su poder, miro a sus amigas trasformadas en peces:

-¡¡¡BRUJA SI ME TIENES QUE DEMOSTRAR TU PODER TRASFORMA EN HUMANAS A MIS AMIGAS!!!

La bruja lo hizo y los dos peces volvieron a convertirse en las dos mujeres que eran, Jessica y Julia se abrazaron muy contentas ya que volvían a ser las mujeres que eran, mujeres sirenas, pero al menos no tenían cara de pez. Ariel sonrió mirándolas:

-Que bien volvéis a ser chicas……

Jessica sonrió tocándose los pechos:

-Mmm, de una trasformación a otra trasformación y me curan de una…...Solo me quedan dos.

Julia sonrió al mirarla:

-Si perdemos las colas y después nos preocupamos que vuelvas a ser el chico que eras…..

Ariel recordó lo de perder su cola de pez y poder salir a la tierra con el amor de su vida, miro a la bruja a la cara:

-Bruja queremos salir a la superficie y poder estar con el chico que quiero……

Jessica repaso mentalmente la historia de la sirenita y abrió los ojos como platos, si ella le hacían eso para ser humana ellas también lo sufrirían, corrió hacia ella y Julia se quedo pensativa al ver lo que hacia:

-¿Que haces loca?

Jessica le miro:

-Seremos humanas pero nuestras voces……

La bruja escucho a Jessica y sonrió al escuchar la idea, ya que le gusto bastante:

-Vuestras voces, las quiero…….

Julia sonrió al escucharla, no podía ser que pidiera aquello, no podría dejarla muda, Jessica suspiro y miro a su amiga ya que se sabia de memoria ese cuento, era cierto quería su voz para su colección, su príncipe azul no escucharía nunca la voz de Ariel.

-No me fastidies nuestras voces……-Dijo Julia.

-Yo que me habia acostumbrado a mi voz de mujer…..

Ariel asintió ante al bruja del mar ya que le daba igual sacrificar su voz como las voces de sus amigas, La bruja del mar hizo un gesto y apareció tres botes que se abrieron, las voces de las tres chicas fueron absorbidas Jessica se llevo las manos a su cuello y sintió que no podía hablar, pero tras eso vio que desaparecía su cola y aparecían dos largas piernas, Julia hizo lo mismo al notar que su voz desaparecía y vio como su cola de sirena se convertía en dos piernas, sus antiguas piernas. Ariel frente a ellas se trasformo en humana y también su cola se convirtió en piernas. Las tres chicas se abrazaron viéndose unas a las otras sin poder hablar, cientas de burbujas se hicieron con ellas, se las llevaron lejos de allí.

Jessica abrió los ojos y vio que estaba en la costa, veía el inmenso cielo, estaba vestida con una blusa y esa falda, por una vez pudo ver su cuerpo cien por cien femenino. Se acaricio las piernas, se abrió los pantalones y pudo ver su vagina. Cuando se la fue a tocar vio que un grupo de soldados la rodeaban.

-Señorita esta bien……

Ella intento hablar pero no podía, los soldados le miraron sorprendidos y le ayudaron a levantarse:


-Vamos llevarla al castillo es la segunda chica que aparece tras el naufragio y encima muda. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada