lunes, 3 de abril de 2017

Erase una vez TG Cap 1 Un libro de cuentos

Michelle Rodriguez es Julia
Cogió sus libros y comenzó a escribir, Joss un chico de 15 años disfrutaba escribir, mas que poder coger una video consola y jugar durante horas, mas que salir a la calle a dar patadas a un balon. El chico delgaducho de pelo oscuro, con el rostro plagado de pecas. Lo que disfrutaba era poder escribir cuentos, que publicaba siempre en Internet. Hace mucho tiempo que sus padres pasaban largas temporadas trabajando y le dejaban con su vecina una mujer de unos treinta años llamada Julia de raíces hispanas, pelo oscuro, cuerpo atlético y con muchísimo carácter.

Después de terminar las clases Joss llego a casa y cogió su ordenador, estaba muy inspirado durante días ya que tenia un cuento rondándole por la cabeza, se puso en el comedor con su portátil y tras poner algo de música se puso a escribir estaba muy inspirado. Julia llego del gimnasio y como siempre vio al chico que cuidaba escribiendo. La chica se acerco a el intentando leer lo que estaba escribiendo y el chico puso sus manos frente a la pantalla para que no pudiera leer nada. La chica hispana refunfuño y miro al chico:

-¿Chico que crees que soy tonta y no entenderé tus dichosas historias……?

Joss negó con la cabeza:

-No me gusta que nadie vea mis cuentos solo la gente de Internet que me entiende, no eres muy tonta ya que te aprovechas del dinero de mis padres…

Julia suspiro y se fue para la cocina:

-Por lo que has dicho Joss te comerás un plato de verduras, fastidiate.

Joss cuando vio que Julia se fue a la cocina el chico siguió escribiendo tranquilamente, volvió a meterse en sus historias,, en sus cuentos de reyes, princesas, brujas y tantas cosas mas. Pero el ordenador portátil comenzó a fallar hasta que no se encendió. El chico se preocupo al verlo y cerro el portátil, se fue a la cocina y cogió el bote de las galletas, era donde Julia guardaba el dinero que le sobraba del presupuesto que le daban los padres de Joss. Saco un fajo de billetes. La hispana se acerco al chico al ver que cogía su dinero, que en el fondo eran de el.

-¿Que haces con mi dinero Joss?

Joss negó con la cabeza y miro a los ojos a Julia:

-¿Tu dinero? Son de mis padres y me hace falta comprar un ordenador portátil nuevo, quiero seguir escribiendo….

El chico salio corriendo de casa y dio un portazo Julia cogió el bote de las galletas, comenzó a contar el dinero que le habia dejado, negó con la cabeza enfadada:

-Maldito niño y me quede sin televisión nueva……

Joss fue a mirar por las tiendas de su barrio hasta encontrar un ordenador portátil que le gustara, encontró una buena oferta en una tienda y hasta le sobro un poco de dinero, eso hizo que fuera a una vieja tienda de libros a ver lo que podía encontrar. Se encontró con un montón de libros antiguos, hasta que se encontró un libro muy antiguo, un libro que no podía abrí ya que estaba cerrado con una extraña cerradura. La anciana que llevaba la tienda se acerco al chico y sonrió al ver como estaba interesado en ese libro.

-¿Te gusta ese libro chico?

Joss asintió con la cabeza sonriendo:

-Si señora tengo 30 dolares, se lo compro….

La anciana sonrió y cogió el libro de las manos del chico, miro la portada sonriendo y se lo devolvió a Joss.


-Toma chico llevate lo siempre a sido tuyo. 

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada