domingo, 16 de abril de 2017

Erase una vez TG Cap 11 Peces

Poseidon se levanto de su trono enfadado y miro a su hija como a sus amigas, Jessica sonrió al ver aquel personaje tan importante y tan real, Julia con su cola de pez se movió hacia atrás con miedo ya que no sabia lo que diría ese personaje mitológico y muy real.

Poseidon miro a su hija muy seriamente ya que le enfadaba lo que le estaba pidiendo, no quería ni entendía por que su hija quería salir del mar, no sabia por que quería estar con los humanos, dio un fuerte golpe contra el suelo con su tridente, eso hozo que Julia se escondiera tras de Jessica apoyando sus manos en sus hombros. El chico que se habia convertido en una sirena le hizo mucha gracia que una chica tan dura como su niñera hispana tuviera tanto miedo:

-¿Tiene miedo?-Pregunto irónicamente Jessica.

-Callate…..

Poseidon miro a las chicas:

-¡¡¡¡NO IRÉIS A LA TIERRA, NO QUIERO ESCUCHARTE MAS CON ESAS TONTERÍAS Y VOSOTRAS JULIA Y JESSICA POR QUE NO HABÉIS VIGILADO A MI HIJA!!!

Poseidon disparo con su tridente a Jessica y a julia trasformándolas en dos peces, las dos se miraron a los ojos asustadas:

-No puede ser soy un pez……

-Madre miá has pasado de ser un chico a una chica a un pez….


Ariel salio de allí llorando y tras de ella fueron las dos chicas trasformadas en pez.

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada