domingo, 23 de abril de 2017

Erase una vez TG Cap 15 Piernas

Emma Watson es Jessica
Julia sonrió al escucharla, no podía ser que pidiera aquello, no podría dejarla muda, Jessica suspiro y miro a su amiga ya que se sabia de memoria ese cuento, era cierto quería su voz para su colección, su príncipe azul no escucharía nunca la voz de Ariel.

-No me fastidies nuestras voces……-Dijo Julia.

-Yo que me habia acostumbrado a mi voz de mujer…..

Ariel asintió ante al bruja del mar ya que le daba igual sacrificar su voz como las voces de sus amigas, La bruja del mar hizo un gesto y apareció tres botes que se abrieron, las voces de las tres chicas fueron absorbidas Jessica se llevo las manos a su cuello y sintió que no podía hablar, pero tras eso vio que desaparecía su cola y aparecían dos largas piernas, Julia hizo lo mismo al notar que su voz desaparecía y vio como su cola de sirena se convertía en dos piernas, sus antiguas piernas. Ariel frente a ellas se trasformo en humana y también su cola se convirtió en piernas. Las tres chicas se abrazaron viéndose unas a las otras sin poder hablar, cientas de burbujas se hicieron con ellas, se las llevaron lejos de allí.

Jessica abrió los ojos y vio que estaba en la costa, veía el inmenso cielo, estaba vestida con una blusa y esa falda, por una vez pudo ver su cuerpo cien por cien femenino. Se acaricio las piernas, se abrió los pantalones y pudo ver su vagina. Cuando se la fue a tocar vio que un grupo de soldados la rodeaban.

-Señorita esta bien……

Ella intento hablar pero no podía, los soldados le miraron sorprendidos y le ayudaron a levantarse:


-Vamos llevarla al castillo es la segunda chica que aparece tras el naufragio y encima muda.


comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada