martes, 4 de abril de 2017

Erase una vez TG Cap 2 Princesas de los libros

Emma Watson es Joss
Joss tenia en una mano la caja del ordenador portátil y en la otra el extraño libro, al llegar a casa lo preparo todo para comenzar aponer al día su ordenador y dejo a un lado el libro,pensaba en abrirlo antes de irse a dormir ponerse a leerlo antes de dormir. Tras preparar el ordenador fue a la cocina a coger un zumo de naranja y prepararse para escribir, al volver al comedor vio a Julia intentando abrir el libro. El chico enfadado le cogió el libro y le miro a los ojos, las chica hispana y el adolescente se miraron a los ojos enfadado, no querían soltarlo:

-¿Dichoso niño estúpido que tiene este libro, por que esta cerrado de esta forma?
Michelle Rodriguez es Julia

Joss le miro enfadado:

-Oye quieres dejarlo es mio y no te dejo que lo abras, no te gusta leer te aburriría……..

El libro termino cayéndose al suelo y se termino abriendo, lanzando una extraña luz, los dos se acercaron a el y se quedaron observando de donde provenía esa luz. Julia miro al chico y vio como comenzaba a cambiar, el pelo le comenzó a crecer, el rostro le comenzó a cambiar a ser mas femenino, le comenzaron a crecer dos pequeños pechos, las caderas le crecieron y se le hincho el culo de golpe.

-Joss eres una mujer………

Joss se toco el rostro asustada, era cierto era una mujer, se toco la garganta con sus finas manos:

-¿Que me a pasado?


Su ropa se termino convirtiendo en una ropa de baile con mucho estilo, estilo de cuentos de hadas, Julia no lo entendía y también termino su ropa igual, parecían dos princesas de cuentos de hadas. Se cogieron las manos con esos largos guates de tela que les llegaba hasta el codo. Al mirarse a los ojos sintieron como sus cuerpos encogían y terminaban siendo absorbidos por el libro, que al tenerlas en sus paginas se volvía a cerrar. 


comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada